¡¡¡Programadores!!! - página 4

 
¿Se puede descargar el lenguaje MetaQuotes por separado... Desde la terminal...
 
Andrey:
¿Se puede descargar el lenguaje MetaQuotes por separado... Desde la terminal...

¿Qué sentido tiene? Sólo se puede comprobar el código en el terminal. ¿Qué sentido tiene escribir un programa y no poder ejecutarlo?
 
Алексей Тарабанов:

YernIIMM. Recuerdo la estatua de la "Madre Cibernética" en el patio del instituto :(


Yo era un empleado de este instituto de investigación. Me fui de allí hace 4 años porque era imposible trabajar y tratar con Forex al mismo tiempo.

Y quien quiera aprender a programar tiene que trabajar ante un ordenador de la mañana a la noche.

Y la estatua sigue allí como una obra de arte.


 
Petros Shatakhtsyan:

Y la estatua sigue allí como una obra de arte.


Cibernética no divertida para el aftar....
 
Petros Shatakhtsyan:


Yo era un empleado de ese instituto de investigación. Lo dejé hace 4 años, porque es imposible trabajar y ocuparse de Forex al mismo tiempo.

Y quien quiera aprender a programar tiene que trabajar ante un ordenador de la mañana a la noche.

Es una afirmación extraña.

Yo, por mi parte, he oído decir que "la terminal abre una vez al día por la mañana, se hacen las operaciones (si es necesario) y se puede seguir pescando".

Tengo mis dudas sobre si trabajar de la mañana a la noche en el ordenador para aprender a programar. Porque yo mismo escribí mi primer programa -con calculadora entonces- cuando era un escolar. Y para el ordenador (Assembler 8080) - puramente en papel, incluso sin un ordenador en funcionamiento - puramente de libros y revistas (en ese momento no había Internet).

 
George Merts:

Es una afirmación extraña.

Yo, por mi parte, he oído decir que "la terminal abre una vez al día por la mañana, se hacen las operaciones (si es necesario) y se puede seguir pescando".

...


Si operas en gráficos diarios, pero si operas intradía, en intervalos de tiempo H1 e inferiores, entonces tienes que sentarte y observar el gráfico durante mucho tiempo.

....

Los ordenadores de hoy en día ya no son lo que eran, y el software es un monstruo. Recuerdo haber tenido un 386 HP, sin sistema de refrigeración en el procesador, 85Mb de disco duro y la mitad de los 85 eran libres. Ahora es un terabyte y no es suficiente.

 
George Merts:

Es una afirmación extraña.

Yo, por ejemplo, he oído decir que "la terminal abre una vez al día por la mañana, se hacen las operaciones (si es necesario) y se puede seguir pescando".

Y sobre lo de "trabajar en el ordenador de la mañana a la noche" para aprender a programar, tengo muchas dudas. Porque yo mismo escribí mi primer programa, usando calculadora en aquel entonces, cuando era un escolar. Y para el ordenador (Assembler 8080) - puramente en papel, incluso sin un ordenador en funcionamiento - puramente de libros y revistas (en ese momento no había Internet).


Y por eso no tienes nada de valor que mostrar.
 
Vitalii Ananev:

Eso es si operas en gráficos diarios, pero si operas intradía, en marcos temporales H1 e inferiores, tienes que sentarte durante bastante tiempo a observar el gráfico.

Yo mismo sufro de una tendencia a "deletrear el gráfico", pero tal y como lo veo, podría abrir el terminal sólo un par de veces al día.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y por eso no tienes nada de valor que mostrar.

¿Qué quieres decir? He publicado mi código varias veces.

¿O te refieres a un depósito? Sí, no hay mucho que presumir aquí - pero como yo lo entiendo, y el 99% de los que comercian con ticks tampoco pueden presumir de ello.

 
George Merts:

¿Qué quieres decir? He publicado mi código varias veces.

¿O se refiere a un depósito? Sí, no hay mucho que presumir aquí - pero según tengo entendido, el 99% de los que operan con ticks tampoco pueden presumir de ello.


Me refiero a x14 o x28