¡¡¡Programadores!!! - página 5

 
George Merts:

Yo mismo sufro de una tendencia a "deletrear el gráfico", pero tal como lo veo, podría abrir el terminal sólo un par de veces al día.


Operaría en gráficos diarios y no tendría que mirar el monitor todo el día, pero para encontrar un punto de entrada más preciso podría combinar gráficos diarios e intradiarios, pero entonces tendría que mirar el monitor todo el día. Quizá por eso muchos sueñan con un grial en forma de Asesor Experto :)
 
Vitalii Ananev:

Puede operar en gráficos diarios, pero entonces no tendrá que mirar el monitor todo el día. Tal vez, esta es la razón por la que muchas personas sueñan con un grial en forma de Asesor Experto :)
Opero en H4, el indicador principal tiene un periodo de 200, mis operaciones suelen durar una semana, pero aún así tiendo a "hechizar" el gráfico, quiero mirar los ticks todo el tiempo y es difícil apartar la mirada.
 
George Merts:
Opero en H4, el indicador principal tiene un periodo de 200, las operaciones suelen durar semanas, pero aún así tiendo a "hechizar el gráfico", todo el tiempo quiero mirar los ticks y es difícil separarme.

Ya veo, usted negocia a partir de 200.
 
Vitalii Ananev:

Ya veo, estás negociando a 200.

La verdad es que no:

Lo que ocurre es que un periodo de 200 es un valor bastante estable para los movimientos de precios "desvanecidos". Tanto para los MAH como para otras técnicas.

График EURUSD, H4, 2017.04.12 06:34 UTC, Alpari International Limited, MetaTrader 4, Real
График EURUSD, H4, 2017.04.12 06:34 UTC, Alpari International Limited, MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: H4. Брокер: Alpari International Limited. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2017.04.12 06:34 UTC.
 


Es un canal de algún tipo, parece un bollinger.

...

Tengo la papilla de 200 en todos los gráficos, incluso en los intradiarios.

 
Dmitry Fedoseev:

Quieres decir x14 o x28.


Su razonamiento desde el hecho de que puede ser un gran codificador y escribir buenos artículos, como lo hace, pero no desarrollar expertos rentables.

Porque algunos no entienden los fenómenos invisibles y siguen repitiendo lo mismo. Así lo hizo Darwin en su época. Y luego, tardíamente, se dio cuenta de su error.

Tú también te darás cuenta, pero no ahora.

 

También solía escribir programas en Basic. Lo estudié en revistas, escribí programas en un cuaderno y luego, en la escuela, pasé los programas del cuaderno a un ordenador IBM 286, que fue el comienzo de mi conocimiento de la tecnología informática.

IBM 286

 
Petros Shatakhtsyan:


Tu razonamiento es que puedes ser un gran codificador y escribir buenos artículos, como lo haces, pero no desarrollar Asesores Expertos rentables.

Porque algunos no entienden los fenómenos invisibles y siguen repitiendo lo mismo. Así lo hizo Darwin en su época. Y luego, tardíamente, se dio cuenta de su error.

Tú también te darás cuenta, pero no ahora.

La rentabilidad del Asesor Experto está determinada por la rentabilidad del TS, pero no por la habilidad del programador.

Darwin, en cambio, tenía mucha razón y, de alguna manera, no soy consciente de sus "errores". ¿En qué se equivocó, qué contradicciones con la realidad hay en sus enseñanzas?

 
Vitalii Ananev:


Es un canal de algún tipo, como un bollinger.

Se trata de un indicador de escritura propia, creo que hay muchas variaciones sobre este tema. En primer lugar, se construye una aproximación polinómica del eje mediante el método ANC, luego se identifican las desviaciones extremas (el indicador las muestra mediante puntos), y se construye la aproximación polinómica de los límites utilizando de nuevo estas desviaciones, mediante ANC. En este caso, el eje es cúbico, los límites son lineales (respecto al eje)
 
Andrey:

Señores programadores, por favor, aconsejen. ¿Qué lenguaje de programación deben elegir los principiantes para aprender .

El más accesible y comprensible... Con la posibilidad de descargar el programa para aprender a escribir con la salida de este programa en la pantalla el resultado ...

Si es posible, facilite los enlaces a la información donde conseguir lo que ...

¡Gracias a todos los que respondan!



Para programar, primero hay que teneruna mentalidadmatemática.

No me importa la educación, las matemáticas escolares son suficientes. Especialmente para los programas de Forex.

No es necesario saber sobre POO, clases y punteros para escribir buenos programas MQL5. Son para quienes trabajan en equipo y desarrollan complejos de software.

En primer lugar, tienes que encontrar a la persona que te dará elprimer empujón. Después, todo irá por inercia.