Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 8

 
Andrey Dik:

no, eso no es bueno)))

El organizador debe elegir solo al ganador. o es el momento de decidir la lista de miembros del jurado.

¿Qué hay de la supervisión que no ayuda?
 
Yuriy Zaytsev:
¿Y la supervisión no ayudará?
Por supuesto que no. Siempre habrá puntos controvertidos, el organizador debe tener el derecho de tomar la decisión final y tener el derecho de descalificar a los participantes sin explicación. Por ejemplo, no le gustarán mis bolas azules en mi avatar - ¡descalificación!))
 
Yuriy Zaytsev:
¿Por qué no ayuda la supervisión?

mostrará todo perfectamente.

hay que buscar 10 posiciones - bueno, en el seguimiento también es visible - ¿cuántas posiciones se han tomado?

Tal vez podrías usar tus ojos para ver el 80 por ciento o un script - aquí casi todos somos programadores y comerciantes :-) en todo caso

 
Andrey Dik:
Por supuesto que no. Siempre habrá puntos controvertidos, y el organizador debe tener derecho a tomar la decisión final y a descalificar a los participantes sin dar explicaciones.

Platon es mi amigo - pero la verdad es lo primero.

En general, no es un problema - hay que evitarlos en la medida de lo posible

 
Yuriy Zaytsev:

Platón es mi amigo, pero la verdad es más querida.

en general no es un problema

Pero el organizador aún no ha declarado oficialmente su derecho a hacerlo, lo que significa que no podrá hacerlo después del evento de abril.
 
Andrey Dik:
Sin embargo, el organizador aún no ha declarado oficialmente su derecho a ser verificado, lo que significa que no podrá hacerlo una vez finalizado el evento de abril.

Así que prácticamente no tenemos reglas para abril.

La única regla es que hay que verificarla.

Tenemos un participante que no está verificado - podría ser excluido, pero puede ser verificado antes del 28.04.17

https://www.mql5.com/ru/forum/187993/page71#comment_4810413
Спарринг на демо счетах MetaQuotes-Demo
Спарринг на демо счетах MetaQuotes-Demo
  • www.mql5.com
Предлагайте условия спарринга - время удержания и тд...
 
Andrey Dik:
sólo hay que comprobar 3-4 puntos, se puede hacer un guión, alguien tiene que comprobar los resultados de todos los participantes antes de anunciar los ganadores. esto es un trabajo extra, y ¿quién dijo que la vida es fácil para los jueces?


Eso es lo que escribí cuando sugerí dar al juez contraseñas de inversión
No es un problema para hacer un script

1. Escribimos un script que lanza MT5 con un archivo de configuración establecido para cada uno de los participantes. El archivo se genera a partir de los datos de los participantes en la base de datos.

2. En MT5 hay un Asesor Experto que recoge las estadísticas, escribe en el archivo si hay violaciones y cierra el terminal.

3. se hace, digamos, una vez por hora.

4. el administrador revisa el expediente de infracción y saca el contador negativo

 
Los parámetros del concurso. Ventajas y desventajas. Mi opinión.

1. Cuentas: ¿demostración o reales?
La demo es buena, el umbral de entrada es bajo, atraerá a los participantes.

Demostración - mala. La pérdida de tiempo sin premio ahuyentará a algunos participantes.

Lacuenta real - publicidad al participante - parece estar prohibida en el recurso. Hacer una suscripción para la duración del concurso $ 1000, pero luego la cantidad se puede cambiar, resulta que todos la misma publicidad a la señal.

2. Premios
Los premios atraen a los participantes de forma inequívoca. Los premios pueden ser de los patrocinadores o el fondo de premios se determina por las contribuciones de los participantes. (a través del programa MQL, por ejemplo, a la cuenta del organizador).

3. ¿0 o $?
Una contribución es buena, filtrará a los que vienen a jugar a la lotería.
Por otro lado, una donación importante es mala, ya que ahuyentará a los participantes que no confíen en sus capacidades.

4) ¿La negociación es manual o automática?
Dado que por el momento no existe la posibilidad técnica de regular esta condición, no se puede considerar.

Mostrar en las señales del robot abrió el acuerdo o el hombre - no la solución, puede abrir las ofertas a través del panel de programa

5. ¿Qué parámetros se utilizan para determinar el ganador?
Por equidad = lotería, el que tiene más suerte que gane. No todo el mundo está preparado para jugar al borde de la falta, y el periodo de 1 mes es pequeño. Así que los jugadores de la lotería competirán entre sí. El resto de los competidores tendrán menos motivación para participar.
Para la equidad + varias descalificaciones (por ejemplo, no exceder el 10% de reducción fijada por el servicio "señales") = el comercio es más tranquilo y más estable, sobre sentadores son descalificados con el tiempo.
Según la votación del público y sin descalificaciones adicionales. Cada participante dará una puntuación de 5 puntos en una escala para las señales que se quedaron en el plus.


Para resumir, puedo exponer las reglas, que me gustan:


Cuenta demo, buy-in de 5-10 dólares (más que eso limitaría el número de participantes), resultados de la equidad con un límite de drawdown máximo del 10% (esto demuestra la capacidad de trabajar dentro de los límites, para seguir la MM y no solapar las pérdidas).

Los premios de los patrocinadores son bienvenidos.

 
Yuriy Zaytsev:

Los competidores verán de todos modos - al final de la competición, por supuesto

Los campeonatos de MQ también han atrapado a los infractores, y no siempre de forma instantánea

¿Cómo se juzgan los rivales entre sí?
Yuriy Zaytsev:

El ganador se declara derrotado - como en unas elecciones :-) Pero si no hay código destructivo en la máquina de votación, ;-)

Pero prescindiremos de las acusaciones de hackeo, cuando alguien entró en la cuenta y cerró una posición rentable sin llevarla al valor correcto, o abrió una operación perdedora, la equivocada :-)


¿Qué estás fumando? Es imposible hacer transacciones con la contraseña).
 
Alexey Volchanskiy:
¿Qué van a juzgar los rivales entre sí?

¿Qué estás fumando? Es imposible hacer transacciones con una contraseña de inversión ))

;-) así que no estoy hablando de invertir - estoy hablando de piratear

La pregunta me hace pensar en un chiste obsceno. - No puedo contarlo - en público.