Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 13

 
Yuriy Zaytsev:

Nada personal, sólo una observación de la vida. Me he dado cuenta de que casi nadie baraja la rama de las previsiones, pero éstas son impresionantes.


No sé si agradecer o no ofenderme.
 
mmmoguschiy-new:

No sé si agradecer o no ofenderme.
:-) No escribí nada personal - por supuesto no para ser ofendido - es una observación en la vida
 

Aquí hay una interesante.

https://www.mql5.com/ru/signals/286543

Sólo operaré a partir del 1 de mayo. ¿No se desconectará la cuenta durante este tiempo? :-) como suele ocurrir :-)

Торговые сигналы для MetaTrader 5: Sparring Mt5
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Sparring Mt5
  • Vladislav Andruschenko
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Sparring Mt5 для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Vladislav Andruschenko:

Aquí hay una interesante.

https://www.mql5.com/ru/signals/286543

Sólo operaré a partir del 1 de mayo. ¿No se cerrará la cuenta durante este tiempo? :-) como suele ocurrir :-)

Vladislav, hasta el 10.04.2017 puedes participar en el concurso de abril

No, no lo harán.

 
Yuriy Zaytsev:

Vladislav, hasta el 10.04.2017 puedes participar en el concurso de abril

No, no lo harán.


interesante :-)

todo ha comenzado ya allí. es decir, ¿puedo empezar a comerciar ahora?

 
Vladislav Andruschenko:


interesante :-)

todo ha comenzado ya allí. es decir, ¿puedo empezar a comerciar ahora?

Pues bien, como ha sido espontáneo -y rápido- hemos decidido ampliar la inscripción hasta el 10.04.2017.

El caso es que tenemos a los que todavía no han hecho ni una sola operación.

Los líderes caerán, los de la parte baja de la tabla se desvanecerán en el olvido y tú podrás tener la oportunidad de entrar al menos entre los 5 primeros ganadores.

Nadie te obliga a hacer un trato el primer día :-)

 
Yuriy Zaytsev:
:-) No escribí nada personal - por supuesto no para ser ofendido - es una observación sobre la vida

Sólo me estoy riendo. No es nada personal, no me ofendo.
 
mmmoguschiy-new:

Sólo me estoy riendo. No es nada personal, no me he ofendido.

:-) la paz sea la amistad chicle , blue Montana jeans. No tengo la capacidad de ofenderme por cualquier declaración breve en los foros.

 
Yuriy Zaytsev:

:-) la paz sea la amistad chicle , blue Montana jeans. No tengo la capacidad de ofenderme por cualquier declaración breve en los foros.


¡¡¡Derríbenlos a todos!!! Dios los arreglará después
 
Yuriy Zaytsev:

Como fue espontáneo -y rápido- decidimos ampliar la inscripción hasta el 10.04.2017

La cuestión es que tenemos a los que todavía no han hecho una sola transacción.

Los líderes caerán, los de la parte baja de la tabla se desvanecerán en el olvido y tú podrás tener la oportunidad de ser al menos uno de los 5 primeros ganadores.

Nadie te obliga a entrar frenéticamente en una operación el primer día del concurso :-)


ok entonces esta cuenta https://www.mql5.com/ru/signals/286543 voy a empezar en esta carrera. Y para mayo, abriré otro más tarde.

Торговые сигналы для MetaTrader 5: Sparring Mt5
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Sparring Mt5
  • Vladislav Andruschenko
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Sparring Mt5 для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг