Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 2

 
Vladimir Karputov:

Cualquier señal en una cuenta real es una señal pagada. La publicación de una señal de pago en la tabla general del concurso es publicidad de un producto de pago. La publicidad de un producto de pago está prohibida en mql5.com (lealas condiciones de uso).

Lo tengo.
 
¡Hola! Apúntame a mí también.
Estaremos vivos, competiremos))

 
Deberíamos sacar 100 cada uno, el ganador se lleva todo el caché
 
Maxim Dmitrievsky:
Deberíamos sacar 100 cada uno, el ganador se lleva todo el caché.

¿Qué dijo Sharapov? Gracias por su amabilidad, por su generosidad, ¡puedo comprar 10 botellas de vodka! Y no hay suficiente para una pareja, si no es falsa). Vamos, que no se trata del premio, aquí es más serio: los hombres intentan medirse los pitillos unos a otros).
 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué fue lo que dijo Sharapov? Pues gracias, por su amabilidad, por su generosidad, ¡puedo comprar 10 botellas de vodka! Y no hay suficiente para una pareja, si no es falsa). Vamos, que no se trata del premio, es más serio: los hombres intentan medirse los pitillos entre ellos).

Yo también soy más partidario de la cuenta real, las condiciones son las mismas: 10 000 centavos de dólar, suscripción a la señal 1000, obviamente nadie se apuntará, anunciando no la señal, sino anunciando el propio concurso.

DC - a discreción del participante.

Al operar por su cuenta, las ganancias y los líderes en la tabla cambiarán dramáticamente, y será más interesante que en la demo. Y, por supuesto, hay que tener en cuenta lo que le espera al participante en la meta)

No hay publicidad. ¿Por qué todo se percibe inmediatamente como publicidad?

 
Server Muradasilov:
Establezca las reglas para el mes de mayo
luego hacer una página de seguimiento para mayo)
 

Campeonato de comercio de mayo

Depósito 10000$ apalancamiento 100 , el ganador se determina por la equidad máxima el viernes 02.06.2017 después del final de la sesión de negociación.

Para los terminales MT5 puedes registrarte ahora mismo, para los terminales MT4 mientras se resuelve el problema de los retrasos en las cotizaciones, si el servidor MQ no se corrige, abriremos cuentas en otros servidores
Participantes en el campeonato /ParticipantesPlataforma / terminalSeguimiento de los participantes, por favor no se suscriba - alto riesgo
Nota
1Servidor MuradasilovMetaTrader 5
Jefe de la competencia / jefe
2Yuriy Zaytsev MetaTrader 5
3Alexey Volchanskiy


4

Alexander Ivanov



5

Vladimir Zubov


6

Serhii Shevchuk


7

8

9


10

11

12


13No publiques a nadie aquí"la docena de panaderos"
14

15


16

17

18

19

20

21

22

23

24


Chicos y chicas: ¡no es una vergüenza gotear en público!

¡Una pena es pasar de largo!

Pero ¡¡¡qué ventaja estar entre los mejores ganadores!!!


 
Yuriy Zaytsev:

Campeonato de comercio de mayo

Depósito 10000$ apalancamiento 100 , el ganador se determina por la equidad máxima el viernes 02.06.2017 después del final de la sesión de negociación.

Para los terminales MT5 puedes registrarte ahora mismo, para los terminales MT4 mientras se resuelve el problema de los retrasos en las cotizaciones, si el servidor MQ no se arregla, abriremos cuentas en otros servidores




Chicos y chicas: ¡no es una vergüenza gotear en público!

La vergüenza es alejarse.

Como se puede ver, pasando por el hecho de que no hay "pastel" en la línea de meta, no hay dinero de la demostración, y no hay premio) Hay que hacer algo
 
Vitaly Muzichenko:
Como se puede ver, pasando por el hecho de que no hay "pastel" en la línea de meta, de la demo no se puede tomar el dinero, y el premio no es) Algo para resolver

el ganador será honrado y respetado por el foro.

Entiendo -por supuesto- que me gustaría verlo en forma de jingle.

Yo mismo adoro el sonido de dejar caer un beneficio en Webmany , y más SMS en la realización de una cuenta personal.

Pero no todo se puede medir en dinero.

 
¡Hola! Apúntame a mí también.