Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 72

 
Igor Volodin:
Me parece lógico. Los que no empiecen en el medio no se clasifican y no pueden reclamar el premio y los puntos

Clasificado.


Renat Akhtyamov:

Hice un robot.

No puedo resistirme a esta foto:

¿De vuelta al 13º lugar?

Abriré una cuenta en MT4

Esperando)


Andrey Dik:
¿Volverá también a mostrar un buen resultado?
 
Vitaly Muzichenko:
Posiblemente, pero entonces perdemos la imagen informativa general, lo que no queríamos hacer

No, lo que Igor quiere decir, si lo he entendido bien, es que si el saldo de un concursante es inferior a su saldo inicial, su punto es cero y no se clasifica de ninguna manera. En cuanto superan el saldo inicial, empiezan a optar a premios y su puntuación deja de ser cero. Esta es una buena sugerencia. Tiene más sentido que teñir de rojo una reducción de más del 30%.
Apoyado.
 
Andrey Dik:

No, lo que Igor quiere decir, si entiendo bien, es que si el saldo de un participante es menor que el saldo inicial, la puntuación es cero y los participantes no se clasifican de ninguna manera. En cuanto superan el saldo inicial, empiezan a optar a premios. Esta es una buena sugerencia. Tiene más sentido que ponerse en rojo cuando la reducción supera el 30%.
Lo secundo.
¿Has mirado el último cambio?
 
Vitaly Muzichenko:
¿Has visto el último cambio?

¡Oh, sí! ¡Puedes hacerlo, genial!
 
Vitaly Muzichenko:

¿Volverá a mostrar un resultado bonito también?


No voy a responder por el buen resultado, voy a mostrar lo que tengo, ya que todos los desacuerdos están en el pasado.
Y qué decir de la equiparación del saldo con la equidad en el momento del último tick del último día - se puede, ahora que la puntuación refleja correctamente las estadísticas de la operación anterior, pero todavía hay que tener en cuenta que las manipulaciones con la equidad no están fuera de la cuestión.
 
Aún así, no hay una solución definitiva a partir de los 4 tipos de cálculo, necesitamos añadir una descripción normal y creíble
 
Vitaly Muzichenko:
Y sin embargo, no hay una solución final con 4 tipos de cálculo, necesitamos añadir una descripción normal y fiable

Creo que no tiene sentido tener en cuenta la carga del depósito en la fórmula, porque los riesgos ya han sido contabilizados por el drawdown máximo. es decir, puedes abrir con el máximo lote posible y aun así no aumentar el drawdown, por Dios.
es decir, en la fórmula, sólo se deben calcular 3 criterios: balance, reducción máxima y Sharpe. y Sharpe juega un papel muy pequeño en el criterio, se añade sólo para "pulir" el resultado.
 
Andrey Dik:

Creo que no tiene sentido considerar la carga del depósito en la fórmula, porque los riesgos ya han sido contabilizados por el drawdown máximo, es decir, puedes abrir con el lote máximo posible y no aumentar el drawdown, por Dios.
Por lo tanto, en la fórmula, sólo se deben calcular 3 criterios: el saldo, la reducción máxima y el Sharpe.
Por ejemplo, ¿la figura 1?
 
Vitaly Muzichenko:
¿Te refieres a la figura 1?

Sí.
parece que tengo una idea de cómo solucionar el controvertido tema del "último tic"))
 
Andrey Dik:

Sí.
Parece que tengo una idea sobre cómo resolver el controvertido tema del "último tic"))
Así que todo el mundo está esperando ideas, pero nadie las ofrece. Sólo vienen a leer, y no escriben nada. Todo el mundo es tímido, al igual que las chicas.