Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 68

 
Andrey Dik:

Estas son mis fórmulas y originalmente había equilibrio, no equidad. Eso es lo que dijo Yura, que pusiste la equidad.

Ahora sustituye la equidad por el equilibrio y elimina la línea inferior de los cálculos.

La carga de capital y de depósitos son instantáneas dinámicas que no muestran datos estadísticos sobre las posiciones cerradas (sólo se puede juzgar el comercio por las posiciones cerradas).

La segunda línea es el máximo drawdown histórico por equidad, este valor sólo puede aumentar y disminuir la puntuación total, por lo que tiene plenamente en cuenta los riesgos de negociación.

Lo único que se puede añadir en lugar de la "carga de depósito" es el factor de recuperación (que se calcula sobre las posiciones cerradas), añadiría el significado de "supervivencia" a la fórmula, pero no lo veo necesario al 100%. Si realmente interesa a mucha gente, se podría añadir al cálculo de la puntuación.


Si haces lo que te he dicho, el punto será relevante en cualquier momento y al final de la competición, ya que evalúa adecuadamente la eficacia de operar estrictamente en operaciones cerradas.

Ya veo. El diálogo con usted ha terminado.

Simplemente no quieres admitir tu error y sigues diciendo tonterías.

 
Vitaly Muzichenko:

Ya veo. El diálogo con usted ha terminado.

Sencillamente, no quieres admitir tu error y sigues diciendo tonterías.

Lo que pasa es que Andrew no entiende que estamos utilizando esencialmente su fórmula, ¡que es bastante clara y adecuada!

pero en el último tick no pedimos a los participantes que cierren sus posiciones

Sólo equiparamos el patrimonio con el saldo.

 
Yuriy Zaytsev:

Es que Andrew no entiende que estamos utilizando esencialmente su fórmula - ¡que es bastante clara y adecuada!

pero en el último tick no pedimos a los participantes que cierren sus posiciones

¡sólo equiparamos la equidad con el saldo!

Uf.... ¿Qué es lo que...

Si utilizas la equidad en la fórmula para calcular la puntuación, veremos una cifra que cambia constantemente, ¿lo entiendes? La cifra cambiará a lo largo de la competición.

No se puede utilizar la cifra de posiciones abiertas como cifra histórica global de operaciones, ¿no está claro? ¿Dónde ha visto que las cifras históricas de negociación incluyan las posiciones abiertas? ¿Realmente eres tan estúpido y tratas de engañarnos al resto?

 
Yuriy Zaytsev:

Es que Andrew no entiende que estamos utilizando esencialmente su fórmula - ¡que es bastante clara y adecuada!

pero en el último tick no pedimos a los participantes que cierren sus posiciones

Sólo equiparamos el patrimonio con el saldo.

Ni siquiera me gustaría empezar a copiar la señal porque no hay equilibrio en esta etapa.

 
Andrey Dik:

Ugh.... ¿Qué es lo que...

Si se utiliza la equidad en la fórmula de puntuación, veremos una cifra que cambia constantemente, ¿lo entiendes? La cifra cambiará a lo largo de la competición.

No se puede utilizar la cifra de posiciones abiertas como cifra histórica global de operaciones, ¿no está claro?

Así que tiene que cambiar, los líderes de cualquier actividad cambian, y en el deporte también. Existe el concepto de líder y existe el concepto de ganador, pero por alguna razón los equiparas con uno
 
Andrey Dik:

Ugh.... ¿Qué es lo que...

Si se utiliza la equidad en la fórmula de puntuación,veremos una cifra que cambia constantemente, ¿lo entiendes? ¡Va a cambiar a lo largo de la competición!

No se pueden utilizar las cifras de las posiciones abiertas como cifra histórica global de las operaciones, ¿no está claro?

Sí, soy un hueso duro de roer.

¡¡¡NO!!!

¡ El número se congelará el viernes en la última cotización!

y lo devolveremos al equilibrio, y tú te diste cuenta hace tiempo, porque no eres tan tonto como a veces pareces.

 
Vitaly Muzichenko:
Así es como debería cambiar, los líderes de cualquier actividad cambian, y en el deporte también. Hay un concepto de líder y hay un ganador, pero por alguna razón los equiparas con uno

Veo que mis argumentos no han sido escuchados por la mayoría (un par de personas que están de acuerdo con mi punto de vista no pueden influir en la situación).

Así que, lamentablemente, ya no participaré en este evento maravillosamente concebido.

 
Andrey Dik:

Veo que mis argumentos no han sido escuchados por la mayoría (un par de personas que están de acuerdo con mi punto de vista no pueden marcar la diferencia).

Por lo tanto, ya no participaré en este maravilloso evento, por su propio diseño, lamentablemente.

¿Cuáles son sus argumentos? Te he demostrado con dos ejemplos REALES que el equilibrio, es algo inventado, y no tiene nada que ver con la realidad en el momento actual.
 
Andrey Dik:

Veo que mis argumentos no han sido escuchados por la mayoría (un par de personas que están de acuerdo con mi punto de vista no pueden marcar la diferencia).

Por lo tanto, ya no participaré en este maravilloso evento, lamentablemente.

Sus argumentos son escuchados - pero simplemente han sido ajustados por la comunidad, por el lado mejor y más humano - ¡ojo!

En primer lugar, se acepta su justo punto sobre el comercio SAFE... Y se ha dado un respetuoso reconocimiento a su fórmula.

E incluso Todos estuvieron de acuerdo en que es sensato tener dos nominaciones, al menos sería más interesante ! que por cierto es SU IDEA - fue aceptada !

¡Para! ¿Qué pasa con mayo? ¿Su caballo no hará la carrera de mayo? No - ¡eso no es humano para la comunidad, con todo lo dicho anteriormente!

¡Ustedes sí que están frustrando las esperanzas de los espectadores con palomitas en las rodillas!

¿Nunca escucharemos al mejor solista del primer ucraniano, el futuro solista del gran teatro?

Simplemente estáis echando por tierra la esperanza.

 
Yuriy Zaytsev:

Sus argumentos son escuchados - pero simplemente han sido ajustados por la comunidad, para el lado mejor y más humano - ¡mira!

Muy brevemente