Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 79

 
No olvide que el ganador puede tomar dos nominaciones, siempre y cuando la disposición no supere el 10% del depósito. Y son dos tazas, y 200 dólares por el momento.
 
Олег avtomat:

¿Dónde está el enlace para poder leer las normas?
Me alegro de verte de nuevo en el foro, después de un largo viaje de negocios)
 
Vitaly Muzichenko:
Me alegro de verte de nuevo en el foro, después de un largo viaje de negocios)


Igualmente.

zy.

:))) pero todavía después de no un viaje de negocios racionalizado, pero un asesinato, para llamar a las cosas por su nombre.

 

¿Dónde puedo descargar el terminal MT4 MQ?

¿Cuál es la dirección IP del servidorMetaQuotes-Demo?

 
Олег avtomat:

¿Dónde puedo descargar el terminal MT4 MQ?

¿Cuál es la dirección IP del servidorMetaQuotes-Demo?

Puedes descargarlo desde mi perfil. La dirección del servidor ya está escrita por usted.

P.D. los spreads de mt5 son más bajos)

 
Vitaly Muzichenko:

Puedes descargarlo desde mi perfil. La dirección del servidor ya está escrita por usted.

P.D. los spreads de mt5 son más bajos)


1. Lo he descargado. ¿Y luego lo descomprimes y puedes ejecutarlo? No consigo que funcione. ¿No hay un terminal en el sitio web de MQ para descargar...?

2.MetaQuotes-Demo es una máscara dedirección IP. Y sino se escribe la dirección IP (código numérico), entonces la referencia por máscara será a nada.


No uso mt5.



Ver

Está bien, funciona.

 
Олег avtomat:


1. Descargado. ¿Y luego lo descomprimes y puedes ejecutarlo? Hay algo que no me funciona. ¿No hay un terminal de descarga en el sitio web de MQ...?

2.MetaQuotes-Demo es una máscara dedirección IP. Y sila dirección IP (código numérico) no se especifica, el direccionamiento por máscara no servirá para nada.


  1. mql5.com ha dejado de distribuir los paquetes de instalación del antiguo terminal
  2. para buscar un servidor: "Abrir una cuenta" y luego hay que introducir el nombre (parcial) del servidor y "Escanear". Las direcciones IP del servidor no han sido utilizadas por los usuarios durante mucho tiempo.
 
Олег avtomat:

No te apresures a inscribirme. Lo veré desde la barrera como aficionado.

Y mi hija Lena participará en el concurso https://www.mql5.com/ru/users/elena-avtm.

Y es lo correcto.

Genial, corregido. Oleg, ¿y tú también?

 
Yuriy Zaytsev:

Genial, lo he arreglado. Oleg, ¿y tú también?


Gracias.

La cuenta está abierta. La señal ha sido registrada. Pero"Autorización fallida". ¿Por qué? Todo es correcto, nombre de usuario y contraseña... ¿Qué hacer?

https://www.mql5.com/ru/signals/294263

Торговые сигналы для MetaTrader 5: Konkurs
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Konkurs
  • Elena Kukharets
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Konkurs для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Elena Kukharets:


Gracias.

La cuenta está abierta. La señal ha sido registrada. Pero"Autorización fallida". ¿Por qué? Todo es correcto, nombre de usuario y contraseña... ¿Qué hacer?

https://www.mql5.com/ru/signals/294263

se crea con una pequeña pausa ahora mira

p.d.

Lo he buscado. Veo el OPS.