Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 67

 
Vitaly Muzichenko:

Andrei, ¿por qué pusiste un monitor de cinco pergaminos?

Ya te he dicho por qué no contamos por saldo imaginario

Y ya te dije que la detracción está incluida en la fórmula para calcular la puntuación.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Inscripción para el campeonato MetaQuotes-Demo en mayo

Vitaly Muzichenko, 2017.04.22 18:33

Por supuesto, este es el estado real de la cuenta.

Y el aumento se cuenta por patrimonio, no por saldo.

O debería contarse por saldo, hay mucho, pero no queda mucho para salir.



Si no acepta ningún argumento razonable, ¿por qué lo pregunta? Haz lo que creas conveniente y que la fuerza te acompañe.
 
Andrey Dik:

Y como te he dicho antes, la fórmula para calcular la puntuación tiene en cuenta la detracción.


Correcto, y a esta detracción le añadimos una ganancia inexistente del 38%, por lo que la puntuación aumentará. Y por qué debería crecer, si el crecimiento es de -40%.

Piénsalo, ¿por qué ibas a empañar tus propios ojos?

 
Vitaly Muzichenko:

Correcto, y a esta detracción añadimos una ganancia inexistente del 38%, por lo que la puntuación aumentará en consecuencia. ¿Y por qué debería subir si hay una ganancia de menos 40%?

Piénsalo, ¿por qué ibas a empañar tus propios ojos?

Muéstrame aquí el código que me mostraste en privado, el código que se utiliza ahora para calcular la puntuación. Veamos y hablemos, porque no está muy claro de qué estamos hablando.
 
Andrey Dik:
Muéstrame aquí el código que me mostraste en privado, el código que se utiliza ahora para calcular la puntuación. Veamos y hablemos, porque no está muy claro de qué estamos hablando.

Aquí está el código en forma legible, la fórmula de Jura


 
Vitaly Muzichenko:

Aquí está el código en forma legible, las fórmulas de Jura


¡Vitaly, las fórmulas de Andrei!

Lo que quería decir es que hay que tener en cuenta la equidad.

 
Yuriy Zaytsev:

Vitaly , ¡las fórmulas de Andrei!

Lo que quería decir es que hay que tener en cuenta la equidad.

¿En serio no es tuyo?
 
Vitaly Muzichenko:
¿En serio no es tuyo?

La fórmula para evaluar la seguridad de las operaciones fue sugerida por Andrey.

Acabo de apoyar activamente este enfoque y he apoyado dos candidaturas: en primer lugar, ¡sería más interesante!

No te tomes como algo personal que todo lo que dice me lo tomo con pinzas,

Cuando extraigo algo razonable y apropiado de las profundidades de cualquier cerebro, ¡estoy a favor!

 
Yuriy Zaytsev:

La fórmula para evaluar la seguridad de las operaciones fue sugerida por Andrey.

Acabo de apoyar activamente este enfoque y he apoyado dos candidaturas: en primer lugar, ¡será más interesante!

No te tomes como algo personal que todo lo que dice me lo tomo con una pizca de sal,

Cuando se extrae de las profundidades de cualquier cerebro algo razonable y adecuado ¡estoy a favor!

Entendido, entonces espera a que otros miembros del foro respondan, tal vez alguien actualice algo)
 
Vitaly Muzichenko:

Aquí está el código en forma legible, las fórmulas de Jura

Estas son mis fórmulas y originalmente era el equilibrio, no la equidad. Esta es la forma que tiene Jura de decir que has sustituido la equidad.

Ahora sustituye la equidad por el equilibrio y elimina la línea inferior de los cálculos.

La carga de capital y de depósitos son instantáneas dinámicas que no muestran datos estadísticos sobre las posiciones cerradas (sólo se puede juzgar el comercio por las posiciones cerradas).

La segunda línea es el máximo drawdown histórico por equidad, este valor sólo puede aumentar y disminuir la puntuación total, por lo que tiene plenamente en cuenta los riesgos de negociación.

Lo único que se puede añadir en lugar de la "carga de depósito" es el factor de recuperación (que se calcula sobre las posiciones cerradas), añadiría el significado de "supervivencia" a la fórmula, pero no lo veo necesario al 100%. Si realmente interesa a mucha gente, se podría añadir al cálculo de la puntuación.


Si haces lo que te he dicho, la puntuación será relevante en cualquier momento y al final de la competición incluso, porque evalúa adecuadamente la eficacia del comercio estrictamente en las operaciones cerradas.

 
Andrey Dik:

Estas son mis fórmulas y originalmente había equilibrio, no equidad. Eso es lo que dijo Yura, que pusiste la equidad.

Ahora sustituye la equidad por el equilibrio y elimina la línea inferior de los cálculos.

La carga de capital y de depósitos son instantáneas dinámicas que no muestran datos estadísticos sobre las posiciones cerradas (sólo sobre las posiciones cerradas podemos juzgar sobre la operación).

La segunda línea es el máximo drawdown histórico por equidad, este valor sólo puede aumentar y disminuir la puntuación total, por lo que tiene plenamente en cuenta los riesgos de negociación.

Lo único que se puede añadir en lugar de la "carga de depósito" es el factor de recuperación (que se calcula sobre las posiciones cerradas), añadiría el significado de "supervivencia" a la fórmula, pero no lo veo necesario al 100%. Si es realmente interesante para muchos, entonces podría añadirse al cálculo de la puntuación.

Así que aquí vamos!!! de nuevo

- ¡Parece que mi vocación es curar sus cerebros! Aunque debo admitir que no es mi placer...

¡la equidad al final de la última cotización del viernes la equiparamos con el saldo!

¿Qué pasa?