Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 10

 
Alexey Volchanskiy:
Que los rivales se juzguen entre sí...

Qué estás fumando ahí, no puedes hacer transacciones con una contraseña inv. ))
copiadora y eso es todo...
 
Renat Akhtyamov:
de la copiadora y eso es todo...

Se trataba de hacer transacciones en la cuenta del concursante, que daba al inversor. ¿Qué tiene que ver la copia con...
 

Eliminar la restricción de abrir una cuenta con un concesionario concreto (sobre todo porque no es un concesionario). Que cada participante decida por sí mismo.

Y yo no limitaría el apalancamiento, es un elemento de estrategia.

 
Алексей Тарабанов:

Eliminar la restricción de abrir una cuenta con un concesionario concreto (sobre todo porque no es un concesionario). Que cada participante decida por sí mismo.

Y yo no limitaría el apalancamiento, es un elemento de estrategia.

Estoy 100% de acuerdo. Mi caso huele a orina, la palanca es muy pequeña)
 
Алексей Тарабанов:

Eliminar la restricción de abrir una cuenta con un concesionario concreto (sobre todo porque no es un concesionario). Que cada participante decida por sí mismo.

Y yo no limitaría el apalancamiento, es un elemento de estrategia.

Esa es exactamente la idea, quiero decir, para que la rama no se mate...

No sé cómo hacerlo, pero estoy seguro de que será un gran éxito.

Así que MT4 y MT5 y la elección de la cuenta - que es probablemente el final de la misma.
 
Renat Akhtyamov:

esa es exactamente la idea, es decir, evitar que el hilo se mate...

De lo contrario, recibirían relaciones públicas gratuitas en los recursos de Internet de otras personas.

Por lo tanto, MT4 y MT5 y la elección de la cuenta es probable que sea el final.

En teoría, este es un tema que podría y debería ser discutido con MQ. Y si no gritamos cosas como:

- "Estoy con este corredor y tiene una gran...

- como si hubiera bollos creciendo en los árboles en la oficina

- y el vodka se sirve en la recepción

- y un triple disparo si te dan la cuenta.

¡No creo que lo hagan!


 
Yuriy Zaytsev:

En teoría, esta cuestión puede y debe ser discutida con MQ. Y si no gritamos cosas como:

- "Estoy con este corredor, y él tiene una alta

- como si hubiera bollos creciendo en los árboles en la oficina

- y el vodka se sirve en la recepción

- y un triple disparo si pagas la cuenta.

No creo que lo maten.


De acuerdo.

¿Por qué tienes que enmarcar el hombro?

No lo creo, lo principal es que todos tienen el mismo dinero: 10 mil dólares cada uno y una cotización idéntica a la de los muertos

 
Renat Akhtyamov:

DE ACUERDO.

¿Y por qué está tu hombro en el marco?

No lo creo, lo principal es que todos tienen la misma cantidad de dinero: 10 mil dólares cada uno y un muerto idéntico.

Supongamos que yo acudo a las carreras con un caballo viejo, enfermizo y cojo que llevaba agua en la película Jolly Fellows, que tiene 20 años, y tú con un caballo árabe de tres años, de quinta generación de caballos de carreras. ¿Quién va a ganar?

Tiene que haber condiciones más o menos iguales. Con 100 y 500 de apalancamiento habrá condiciones diferentes. Entonces, o todo en cojo o todo en árabe.

 
Creo que las condiciones deberían ser como ahora, pero el ganador debería ser identificado según varios criterios, como se ha mencionado anteriormente. Los depósitos, el apalancamiento y las cotizaciones son los mismos.
 
La mejor manera de determinar el ganador es dividir la equidad por la reducción = ¡el número más alto gana! Digamos que la equidad de $100 : 10 = 10 , 100 : 15 = 6.6