Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 9

 
Andrey Dik:
Por supuesto que no. Siempre habrá puntos controvertidos, y el organizador debería tener el derecho de tomar la decisión final y tener el derecho de descalificar a los participantes sin dar una razón. Por ejemplo, no le gustarán mis bolas azules en mi avatar: ¡descalificación!)


Estoy en contra del gobierno de un solo hombre. Que el Jefe tome la decisión, pero debe haber una junta que lo apruebe.

ZS: en caso de que al Jefe no le gusten los calvos )))

 
Andrey Dik:
Por supuesto que no, pero el organizador aún no ha hecho oficial este derecho, lo que significa que no puede hacerlo después de la finalización del evento de abril.

Lo declaro oficialmente, como organizador. En cualquier caso, conferiremos
 
Server Muradasilov:

Me hago cargo de la organización. De todos modos, vamos a consultar.
Ahí tienes. Todo va a estar bien ahora.
 
Server Muradasilov:

Me hago cargo de la organización. En cualquier caso, hablaremos.
Serguei, tenemos que tratar con MT4 https://www.mql5.com/ru/forum/187993/page72
Спарринг на демо счетах MetaQuotes-Demo
Спарринг на демо счетах MetaQuotes-Demo
  • www.mql5.com
Предлагайте условия спарринга - время удержания и тд...
 
Server Muradasilov:

Me hago cargo de la organización. En cualquier caso, hablaremos de ello.


Debería escribirse Organizador, con mayúscula ))

No estoy bromeando.

 
Alexey Volchanskiy:


Debería escribir Organizador, con mayúscula ))

No estoy bromeando.


Lo tengo.
 
Encuentre un patrocinador. Seguro que algún Insta destinará definitivamente un par de miles para premios y anunciará las bases. Si alguien quiere medirse, que se compre una regla o que juegue torneos de póker.
Estoy seguro de que la comunidad de este foro será apreciada por cualquier corredor y no perderá la oportunidad de promocionarse.

 
Dmitiry Ananiev:
Encuentre un patrocinador. Seguro que algún Insta destinará definitivamente un par de miles para premios y anunciará las bases. Si alguien quiere medirse, que se compre una regla o que juegue torneos de póker.
Estoy seguro de que la comunidad de este foro será apreciada por cualquier corredor y no perderá la oportunidad de promocionarse.


No E ))
 
Alexey Volchanskiy:

No E))
Y no A ))
 
Vitaly Muzichenko:
Y no A))

Definitivamente no es R, allí los robots están prohibidos en los campeonatos bajo pena de ser disparados). Cuando me quejé de ello me banearon de por vida en el foro ))