Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 4

 
Alexandr Saprykin:


Sensei)))))


Chicos, dejad el flood, las críticas y sugerencias son bienvenidas, pero nada de floodear y trolear, y nada de fotos de media página. Un moderador vendrá y, con suerte, limpiará
 
Denis Chugrin:
¿Por qué no hay un torneo oficial de mql5?

MQ ya no organiza torneos debido a la complejidad organizativa y al coste de la organización de los mismos, que distrae al personal de las tareas importantes. Parece fácil, pero en realidad es complicado y costoso. El objetivo de los torneos era atraer la atención hacia MQ, hacia el lenguaje MQL, hacia el autocomercio. Es como empujar un carro cargado por un plano inclinado y que ruede por sí solo.

 
Tenemos que discutir las reglas. S.E. Organizador, por favor, lea sus sugerencias.
 
Andrey Dik:
Tenemos que discutir las reglas. S.E. Organizador, por favor, lea sus sugerencias.

Depósito: 10000$ Apalancamiento: 100

No añadiría más de 5 lotes por pareja (en total). Con el número de órdenes- yo no lo limitaría, pero - no más de 5 lotes en total para un par. Para los riesgos y los drawdowns no sé, al principio no es muy conveniente monitorear en tiempo real, pero se puede ver en el gráfico de monitoreo. Tal vez tenga sentido introducir un porcentaje para los riesgos y las detracciones, entonces la competencia se convertirá en un buen incentivo para las operaciones realmente buenas, las que darán placer a los inversores potenciales. Y entonces no veremos entradas en los lotes 5-9 al estilo de "qué pasa si tengo suerte de coger una tendencia".

 

Es preferible que esto se solucione antes de la competición de mayo.

 
¿Qué, estamos renunciando a abril? No quiero convertirlo en un hábito. El segundo de mayo: "Oye, ¿quién se apunta a junio?"
 

la oferta es una reducción máxima del 50%, el que supere la línea de reducción del 50% se retirará

Los riesgos también, probablemente no más del 50%.

Puedo dar capturas de pantalla para mayor claridad

 
Igor Volodin:
¿Qué, estamos renunciando a abril? Lo que sea necesario para convertirlo en un hábito. Mayo es tan secundario: "¿quién se apunta a junio?"

¡¡¡Por qué!!! abril funciona con las antiguas reglas

Se trata de apuntarse al mes de mayo y discutir las reglas para el futuro; de lo contrario, implican una especie de comercio salvaje, ¡como lo es ahora!

 
Yuriy Zaytsev:

la oferta es una reducción máxima del 50%, el que supere la línea de reducción del 50% se retirará

Los riesgos también, probablemente no más del 50%.

Puedo dar capturas de pantalla para mayor claridad


¿Y si utilizo una parada corta y el lote máximo? El MM es normal. Y la carga del depósito no es un indicador.
 
Yuriy Zaytsev:

Depósito: 10000$ Apalancamiento: 100

No añadiría más de 5 lotes por pareja (en total). Con el número de órdenes- no lo limitaría, pero - no más de 5 lotes en total para un par. Para los riesgos y los drawdowns no sé, al principio no es muy conveniente monitorear en tiempo real, pero se puede ver en el gráfico de monitoreo. Tal vez tenga sentido introducir un porcentaje para los riesgos y las detracciones, entonces la competencia se convertirá en un buen incentivo para las operaciones realmente buenas, las que darán placer a los inversores potenciales. Y entonces no veremos entradas en los lotes 5-9 al estilo de "qué pasa si tengo suerte de coger una tendencia".


Propongo no limitar el comercio de ninguna manera, pero la calificación debe basarse en varios indicadores, di un ejemplo de cómo se puede hacer.