Ayudar a un tonto recién llegado - página 7

 
KAS24:

¡Hola, tengo un par de miles de dólares libres que creo que para tratar de invertir en el mercado de divisas puede alguien para ayudar, aconsejar dónde empezar, me gustaría considerar una opción para dar una cuenta o dinero en la gestión con un muy buen porcentaje, no tengo mucho tiempo para darle, así que quería dar mi dinero en buenas manos!

Tendré que hacer un trabajo duro, incluso en la elección de un gerente. Sobre todo si quieres obtener un alto rendimiento.
 
Aliaksandr Hryshyn:
KAS24:

¡Hola, tengo un par de miles de dólares libres que creo que para tratar de invertir en el mercado de divisas puede alguien para ayudar, aconsejar dónde empezar, me gustaría considerar una opción para dar una cuenta o dinero en la gestión con un muy buen porcentaje, no tengo mucho tiempo para darle, así que quería dar mi dinero en buenas manos!

Hay que poner mucho empeño, incluso en la elección de un gestor de activos. Sobre todo si quieres obtener un alto rendimiento.
Por Dios, yo sólo haría una cartera de señales. Es peligroso con un gestor, hay muchos plumíferos y fanfarrones.