Ayudar a un tonto recién llegado - página 4

 

Pensaba que habría 1-2 respuestas como mucho y que todo el mundo pasaría de largo de forma arrogante, pero ahora que he visto 4 páginas mis ojos se han vuelto tan -O_O.

Muchas gracias por las respuestas y consejos, voy a leer un par de veces más lo que habéis escrito aquí para que el cerebro lo entienda y perciba completamente.

No entiendo el consejo, de jugar con todo el depósito. Creo que esta es la forma más obvia de perder activos, tanto si eres un principiante como un trader de gran éxito.

Creo que esta es la forma más obvia de perder tus activos, tanto si eres un principiante como un trader súper exitoso:

Solía seguir los gráficos, incluso hice un depósito hace un par de años, y lo perdí con éxito. Pero hace 6 meses empecé a estudiar las cifras, sobre todo las cifras, no los métodos, etc.

He hurgado en los números, sumándolos, dividiéndolos en subgrupos, etc., utilizando diferentes fórmulas y esperando obtener una cantidad que fuera aproximadamente igual a la suma después de cierto tiempo... me equivoqué. Pero resultó que si estas cifras para construir un gráfico y sumar los números a los niveles en un orden determinado, puede obtener puntos de entrada específicos en el mercado.

He estado trabajando durante 2 meses y ahora tengo todos los movimientos de los precios del EUR/USD para todos los días de negociación y recojo las estadísticas con la ayuda de la calculadora del comerciante en un sitio.

Lo que obtengo de las estadísticas, muy confuso para mí, porque me sale un porcentaje muy decente de crecimiento de los fondos y el número de operaciones cerradas en el +. El beneficio se fija en el 0,0XX% del precio de entrada, el stop loss se activa en el 0,0XX% del precio de entrada.

Ahora a cuenta del céntimo intentaré averiguar dónde pueden estar las piedras. Por eso te pregunto qué lote usar. He negociado 1 lote en la calculadora de trader y todo estaba claro. Con los céntimos y la gestión del dinero mi cerebro se atasca un poco)))

 
Yuriy Zaytsev:
No se trata de que haya una maniobra.
Has dicho que la pérdida será diferente.
Se trata de que 50 pips en contra, con un apalancamiento de 100 y con un apalancamiento de 500 serán exactamente los mismos menos - cuando se entra con el mismo lote desde el mismo nivel.

Lo es.

 
worldweb:


Ahora estoy intentando averiguar dónde pueden estar las piedras en una cuenta de céntimos. Por eso te pregunto qué lote usar. He negociado 1 lote en una calculadora de trader y todo estaba claro, pero con los céntimos y la gestión del dinero mi cerebro se atasca un poco)))

Debe utilizarlo para analizar el pedido. Sólo 10 dólares parecen 1000.
 
Yerlan Imangeldinov:
No sólo los riesgos son de corte, sino también los riesgos de una ganancia significativa. Que tengas una buena entrada y trabajes con toda la depo.

Si persigues una ganancia sustancial, puedes alcanzar una pérdida sustancial.

Estaría encantado de trabajar con toda la depo, pero no quiero poner 10 millones en mi cuenta y luego salir en las noticias con el titular"Un trader novato ha perdido todos sus ahorros en la bolsa"))

Para mí es mejor tener una ganancia estable que tener una ganancia significativa. Lo mejor es enemigo de lo bueno. Y para mí lo "bueno" es una alegría.

 
worldweb:

Si persigues una ganancia sustancial, puedes alcanzar una pérdida sustancial.

Estaría encantado de trabajar con toda la depo, pero no quiero poner 10 mn en mi cuenta y luego salir en las noticias con el titular"Un trader novato ha perdido todos sus ahorros en la bolsa"))

Para mí es mejor tener una ganancia estable que tener una ganancia significativa. Lo mejor es enemigo de lo bueno. Y para mí lo "bueno" es una alegría.

Si retiras el 100% cada mes, pierdes tu depósito una vez al año y no es gran cosa. Tienes que tener una gestión del dinero y tienes que cooperar con alguien que no se deje engañar. Hay que observar la gestión del dinero y no dejarse desplumar. Además, el tiempo es dinero y no creo que nadie venga al mercado con millones.
 
Yuriy Zaytsev:
¿Qué es exactamente?

1)
Habrá exactamente la misma pérdida
2)
Has dicho que la pérdida será diferente.

así es.

Cuando hay un gran apalancamiento y un buen sokhatych en la cuenta, se puede solapar con un martin, se puede abrir otra posición, se puede recargar, y eventualmente alcanzar el equilibrio

pero cuando no lo tienes, simplemente cortas, y no hay posibilidad de llegar a un acuerdo

Es posible que quieras seguir flotando en el balance, mira el balance después de cerrar la posición y no durante la misma.

 
worldweb:

Pensaba que habría 1-2 respuestas como mucho y que todo el mundo pasaría de largo de forma arrogante, pero ahora que he visto 4 páginas mis ojos se han vuelto tan -O_O.

Muchas gracias por las respuestas y consejos, voy a leer un par de veces más lo que habéis escrito aquí para que el cerebro lo entienda y perciba completamente.

No entiendo el consejo, de jugar con todo el depósito. Creo que esta es la forma más obvia de perder activos, tanto si eres un principiante como un trader de gran éxito.

Creo que esta es la forma más obvia de perder tus activos, tanto si eres un principiante como un trader súper exitoso:

Solía seguir los gráficos, incluso hice un depósito hace un par de años, y lo perdí con éxito. Pero hace 6 meses empecé a estudiar las cifras, sobre todo las cifras, no los métodos, etc.

He hurgado en los números, sumándolos, dividiéndolos en subgrupos, etc., utilizando diferentes fórmulas y esperando obtener una cantidad que fuera aproximadamente igual a la suma después de cierto tiempo... me equivoqué. Pero resultó que si estas cifras para construir un gráfico y sumar los números a los niveles en un orden determinado, puede obtener puntos de entrada específicos en el mercado.

He estado trabajando durante 2 meses ya y ahora tengo cada movimiento de precios de EUR/USD para todos los días de negociación y recojo las estadísticas con la ayuda de la calculadora del comerciante en un sitio.

Lo que obtengo de las estadísticas, muy confuso para mí, porque me sale un porcentaje muy decente de crecimiento de los fondos y el número de operaciones cerradas en el +. Los beneficios se fijan en el 0,038% del precio de entrada de la operación, el stop loss se activa en una pérdida del 0,076% de la entrada en la operación.

Ahora intentaré analizar dónde pueden estar las piedras en mi cuenta del céntimo. Por eso te pregunto qué lote usar. He negociado 1 lote en la calculadora del comerciante y todo estaba claro).

Su comienzo con centavos es muy bueno. Puede abrir una cuenta sin depósito.

También puedes abrir cuentas con bonos sin depósito y ganar dinero de verdad sin ningún riesgo. Compruebe su correo

 
trader781:

es cierto.

Cuando hay un gran apalancamiento y un buen sokhatych en la cuenta, se puede solapar con un martin, se puede abrir otra posición, se puede recargar, y eventualmente alcanzar el equilibrio

pero cuando no lo tienes, todo lo que tienes que hacer es cortar y no hay posibilidad de llegar a un acuerdo

Si el saldo de su cuenta es flotante, déjelo flotar más, mire el saldo después de cerrar la posición y no durante la misma.

Si no se quiere alcanzar el punto de equilibrio, no se puede esperar. Será mejor que cortes más a menudo. Mejor cinco pequeños que uno grande. Cinco pequeños llegarán rápidamente, y uno grande tardará mucho tiempo. No pongas mucho dinero en el depósito, o el grande puede crecer si te olvidas de cortarlo a tiempo. Así es.
 
worldweb:

¡Buenas tardes!

Por favor, ayude a un recién llegado (no especialmente inteligente, ya que no puede averiguarlo).

No puedo averiguar la suma del lote en la cuenta de centavos.

Si quiero disminuir los riesgos, debería negociar el 1-3% de mi depósito en una orden. Si me quedo en la cuenta 1000 céntimos, ¿cuánto es en lotes?

¡Saludos desde el panel!

Tenemos una excelente cuenta Micro en Robo Broker, donde el lote = 0,01. Para probar estrategias y para principiantes.

 
Yuriy Zaytsev:
Usted es como Mijaíl Serguéievich Gorbachov, que tampoco respondía a preguntas sencillas y evitaba contestarlas.



Con un apalancamiento de 100, y un apalancamiento de 500 - y otras cosas iguales. Con la misma entrada en ambas cuentas, el mismo lote, desde el mismo nivel, en la misma dirección, cuando la operación va en su contra.


1)
habrá exactamente la misma pérdida

o

2)
la pérdida será diferente. - Usted declaró exactamente eso
Te equivocas al presionar tanto al hombre:

1) sus pérdidas serán absolutamente iguales, con un depósito infinitamente grande- un ideal inalcanzable (pero entonces el apalancamiento ya pierde su sentido);

2) la pérdida será diferente, con un depósito limitado (que es nuestra realidad); porque en el primer caso (100:1) el depósito será cinco veces mayor que en el segundo (500:1), a igualdad de condiciones.

Una vez más:
1) pérdida absoluta**
2) pérdida relativa

**Nota: No existe ningún Sistema de Coordenadas Absoluto en la Naturaleza, ni tampoco ningún Sistema de Referencia Inercial Absoluto, en ningún intervalo de tiempo arbitrario.