Ayudar a un tonto recién llegado - página 6

 
Yuriy Zaytsev:

¿Cuáles? Aparte del apalancamiento.
Escribí que con diferentes apalancamientos la pérdida y el beneficio no cambian.

Significa que todas las demás condiciones no son diferentes.

Repito: la garantía es diferente con diferente apalancamiento - diferente, por lo que hay menos fondos disponibles - más, por lo que todas las demás condiciones no son las mismas.
Si el apalancamiento es el margen, es una condición cero, no cuenta porque no es otro, es inicial.
Y los fondos libres son la otra condición, según tengo entendido. ¿O no?

 
ratnasambhava:

Repito: las garantías son diferentes para los distintos apalancamientos -diferentes, por lo que hay menos fondos disponibles-, por lo que las "otras condiciones" no son las mismas.
Si el apalancamiento es el margen, es una condición nula, no cuenta porque no es otro sino el inicial.
Y los fondos libres son la otra condición, según tengo entendido. ¿O no?

¿Y la retirada de fondos, los beneficios y las pérdidas dependen del apalancamiento? Eso es lo que intentan decirte.
 
Yuriy Zaytsev:
Sólo tienes que abrir dos cuentas diferentes - (toma MetaQuotes-Demo)
Uno con 500 de apalancamiento otro con 100 de apalancamiento
en una cuenta y en la segunda en el mismo par - abrir con el mismo lote una orden - al mismo nivel - para esto es mejor crear una orden pendiente cerca del precio y esperar
y ver con el tiempo cuál será el beneficio o la pérdida en dos cuentas
será lo mismo con diferente apalancamiento

La diferencia sólo está en el apalancamiento.
En igualdad de condiciones.
El beneficio será el mismo, pero otras condiciones serán diferentes.
O, si otras condiciones son las mismas, el beneficio-pérdida será diferente. Es una de dos cosas. Elige. Esta es la realidad.
En abstracto, sí, el beneficio y otras condiciones pueden ser las mismas. Pero hay una pega: la abstracción no existe en la Naturaleza. Y lo que no existe en la Naturaleza no tiene importancia.

***Para igualar los fondos disponibles en ambas cuentas, hay que redimensionar una de ellas. En ese caso, sí, sólo el margen (apalancamiento) es diferente. Y parece que ahora puedes relajarte, porque las otras condiciones se han igualado. Pero es sólo a primera vista. De hecho, ha cambiado otra condición: el tamaño del depósito. Por lo tanto, se ha vuelto a violar la igualdad de las otras condiciones.
 
El nivel de la parada depende del hombro. Con un hombro pequeño está demasiado cerca.
 
Yuriy Zaytsev:

¿Cuáles? Aparte del apalancamiento.
Escribí que con diferentes apalancamientos la pérdida y el beneficio no cambian.

Así que todas las demás condiciones no son diferentes.
Cálmate, sólo te están troleando).
 
Dmitry Fedoseev:
El nivel de la parada depende del hombro. Con un hombro pequeño está demasiado cerca.
También la tensión de la red empieza a saltar. Y los ciclos de las mujeres se interrumpen. ¡Eso es lo que es, el malvado, el hombro de Dios!
 
Que ese "otro mundo" -alguien allí- con diferente apalancamiento tenga diferentes pérdidas y diferentes beneficios... "su mundo" no necesita ser tratado ...
dejar que vivan sus ideas allí.
Lo principal conmigo es que todo está bien y con diferentes apalancamientos mis cuentas muestran las mismas pérdidas y ganancias :-)))
 

¡Hola, tengo un par de miles de dólares libres que creo que para tratar de invertir en el mercado de divisas puede alguien para ayudar, aconsejar dónde empezar, me gustaría considerar una opción para dar una cuenta o dinero en la gestión con un muy buen porcentaje, no tengo mucho tiempo para darle, así que quería dar mi dinero en buenas manos!

 
Si necesita una o dos lecciones sobre cómo ganar dinero con el forex, póngase en contacto conmigo en persona.
 

El apalancamiento es sólo una oportunidad para cargar volumen en su depósito, las condiciones siguen siendo las mismas.

Un mayor apalancamiento es una oportunidad para comprar o vender más.

El valor de los puntos es el mismo para el mismo volumen y diferente apalancamiento.