Cálculo del ángulo de inclinación de la línea de tendencia. - página 11

 
Es muy bonito, pero se utiliza la noción clásica de grados como 1/360 de un círculo completo. Y tus oponentes tienen su propia definición especial de estos grados, y no coincide con la tuya.
 
George Merts:
Es muy bonito, pero se utiliza el concepto clásico de un grado como 1/360 de un círculo completo. Sus oponentes tienen su propia definición especial de estos grados, y no se corresponde con la suya.
Por supuesto, puedes añadirle algunos coeficientes o funciones, o simplemente calcularlo de forma incorrecta. Entonces el círculo no será 1/360 sino otro, pero ¿para qué necesitas semejante perversión?)
 
Daniil Kurmyshev:
Un título es un título en África).

De ninguna manera.

Mire las capturas de pantalla de las páginas anteriores y luego diga que "un título es un título".

Mira, por ejemplo, la sexta página - allí, en mi opinión, el ángulo no es más de 10 grados. Y el autor dice que llega a los 55 grados.

Así que un título no es un grado.

¡Sospecho que la merienda de Año Nuevo se roba el grado!

 
George Merts:

De ninguna manera.

Mire las capturas de pantalla de las páginas anteriores y luego diga que "un título es un título".

Mira, por ejemplo, la sexta página - allí, en mi opinión, el ángulo no es más de 10 grados. Y el autor dice que llega a los 55 grados.

Así que un título no es un grado.

¡Sospecho que la merienda de Año Nuevo se roba el grado!

:DDD
 
George Merts:

De ninguna manera.

Mire las capturas de pantalla de las páginas anteriores y luego diga que "un título es un título".

Mira, por ejemplo, la sexta página - allí, en mi opinión, el ángulo no es más de 10 grados. Y el autor dice que llega a los 55 grados.

Así que un título no es un grado.

¡Sospecho que la merienda de Año Nuevo se roba el grado!

La nueva generación ha crecido y no es así. El USO está pasando factura, o el nihilismo en todo su esplendor...

 
Daniil Kurmyshev:
Por supuesto, puedes añadirle algunos coeficientes o funciones, o simplemente calcularlo mal, y entonces el círculo no será 1/360, pero ¿por qué debería ser tan raro?)
Si fuera un círculo, sería una elipse.
 
Dmitry Fedoseev:
Si fuera un círculo, sería una elipse.
Todo es cuestión de necesidades)
 
Artyom Trishkin:

Una nueva generación ha crecido, no es así para ellos. El USO está pasando factura, o el nihilismo en todo su esplendor...

El USO no tiene nada que ver. Mi hijo está estudiando para su USE en este momento, y le estoy ayudando un poco. La USO es una prueba bastante sana. Se diferencia del examen "clásico" con billetes en que el GEE se basa menos en el azar. Para el examen "clásico" basta con conocer sólo algunas de las entradas, y se puede obtener una puntuación muy alta, pero también se puede suspender si se tiene mala suerte. En la USO hay que tener conocimientos de todas las áreas, pero sólo se puede "rematar todo". Una puntuación alta se obtiene fácilmente aplicando una lógica sencilla.

Lo que es mejor, no se sabe.

Más bien, es verdadero nihilismo - "pero tenemos todo lo nuestro, porque antes de nosotros sólo había tontos, tenemos nuestros propios grados con el blackjack y las putas.

Oh, bueno... "Quien no fue revolucionario en su juventud no tiene corazón. Y quien no se ha convertido en un conservador en su vejez no tiene cerebro" (C)

 
George Merts:

El USO no tiene nada que ver. Mi hijo está estudiando para su USE en este momento, y le estoy ayudando un poco. La USO es una prueba bastante sana. Se diferencia del examen "clásico" con boletos en que el USO se basa menos en el azar. Para el examen "clásico" basta con conocer sólo algunas de las entradas, y se puede obtener una puntuación muy alta, pero también se puede suspender si se tiene mala suerte. En la USO hay que tener conocimientos de todas las áreas, pero sólo se puede "rematar todo". Una puntuación alta se obtiene fácilmente aplicando una lógica sencilla.

Lo que es mejor, no se sabe.

Más bien, es verdadero nihilismo - "pero tenemos todo lo nuestro, porque antes de nosotros sólo había tontos, tenemos nuestros propios grados con el blackjack y las putas.

Oh, bueno... "Quien no fue revolucionario en su juventud no tiene corazón. Y quien no es conservador en la vejez no tiene cerebro".

Sabemos cómo se califican los grados superiores allí... Hay puntos extra por el servicio a la comunidad.

Tomemos a un excelente estudiante, que no tiene tiempo para correr con todo tipo de flashes escolares - se muele sobre el granito de la ciencia - no sabe qué lado es más fácil de morder - tiene puntos sólo para el conocimiento. Pero inequívocamente conocimiento, e inequívocamente suyo.

Y tomamos a un holgazán sin ganas de estudiar: apenas saca el C, pero se las arregla para meterse en todas las actividades sociales, sumando fácilmente puntos extra, que luego suman para darmás"conocimientos" que el que realmente estudia.

Ese es todo el cuento de la educación actual: "Occidente es nuestro todo" (c)

 
Artyom Trishkin:

Sabemos cómo se puntúa allí... Hay puntos adicionales para las actividades sociales.

Bueno, ahí - estoy de acuerdo.

Me refería a la diferencia entre el examen "clásico" con multas, como el que tuve yo, y la USE actual, como la tendrá mi hijo.

Pero no me importa que en ambos casos sea posible "amañar" los resultados, "engañar al sistema", y mucho más.