Cálculo del ángulo de inclinación de la línea de tendencia. - página 27

 
Dmitry Fedoseev:

El tiempo sigue su curso, algunos idiotas son reemplazados por otros.

Sólo se está haciendo viejo )

 
Valeriy Yastremskiy:

Cada uno tiene su propia manera de hacer las cosas. Lo único que no entiendo es que, por supuesto, podemos empezar con el algoritmo y luego ver si conseguimos que todo se resuelva, y si no, pues cambiar el algoritmo. Primero miro lo que está disponible y luego construyo una solución. Aunque si su etapa es un algoritmo, entonces la investigación de los datos, su disponibilidad y la dificultad de obtenerlos es en la etapa de planteamiento del problema, por supuesto. Deben haber tenido buenos formuladores, si no tuvieron problemas con los algoritmos.

Primero me dijeron qué problema había que resolver, y luego lo resolví yo. El trabajo es así.

 
Dmitry Fedoseev:

El tiempo sigue su curso, algunos idiotas son reemplazados por otros.

Es cierto lo que dicen los sabios: "Un hombre sólo puede ver el barro de un charco, pero otro verá el reflejo de las estrellas".
¡No eres un hombre estúpido, Dimon! Al menos tú crees que lo eres, y yo también, porque a veces dices las cosas correctas.
Entonces debes entender que tu percepción externa es la consecuencia de tu disonancia cognitiva interna.
Afortunadamente, se cura fácilmente: cero alcohol, nicotina o cualquier estimulante fuerte. Cafeína mínima. Más sueño, actividad física al aire libre. Una dieta saludable. Control de la energía sexual. Las enseñanzas de los hombres santos.
Y ya verás, la gente empezará a pasar de idiotas a seres racionales
.

 
Nikolai Semko:

Es cierto lo que dicen los sabios: "Un hombre sólo puede ver el barro de un charco, pero otro puede ver el reflejo de las estrellas".
¡No eres un hombre estúpido, Dimon! Al menos tú crees que lo eres, y yo también, porque a veces dices las cosas correctas.
Entonces debes entender que tu percepción externa es la consecuencia de tu disonancia cognitiva interna.
Afortunadamente, se cura fácilmente: cero alcohol, nicotina o cualquier estimulante fuerte. Cafeína mínima. Más sueño, actividad física al aire libre. Una dieta saludable. Control de la energía sexual. Las enseñanzas de los hombres santos.
Y ya verás, la gente empezará a pasar de idiotas a seres racionales
.

+100500
 
Алексей Тарабанов:

Primero me dijeron qué problema debía resolver y luego lo resolví. El trabajo es así.

Se le dijo el objetivo, el planteamiento del problema es la siguiente etapa, y el algoritmo es la forma de resolver el problema. aparentemente tenemos una terminología diferente) Shchedrovitsky lo llama programación en los años 70.

 
Алексей Тарабанов:

Sólo se está haciendo viejo )

No, es una categoría atemporal, y que existe independientemente del observador.

 
Dmitry Fedoseev:

No, es una categoría atemporal, que existe independientemente del observador.

Sí, los idiotas y los tontos siempre han estado, están y estarán, al igual que los inteligentes y los sabios.
Sólo depende del sistema de filtración de cada persona. El sistema de filtración de uno está afinado para buscar la negatividad y la suciedad, mientras que el del otro es positivo y limpio.
Sin embargo, todo el mundo puede elegir: ser una mosca del estiércol verde o una abeja.