Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1734

 
anrei2002 #:

¿Así que eliminar las flechas innecesarias es una petición mal formulada?

Por supuesto que no... Las flechas no se dibujan correctamente debido a un algoritmo torcido... Un codificador profesional empezará a investigarlo, y resultará ser una mirada...

Por eso, primero hay que escribir un código que esté torcido y que sólo necesite un parche (para eliminar estas flechas).

Imagine la situación: una esposa se queja al médico de que su marido tiene ojeras... El médico lo examina y dice con horror que lleva 10 días muerto... Y la esposa dice: "No me importa, no necesito ninguna base de maquillaje para ocultar las ojeras").

 
MakarFX #:

Si su indicador se pudiera ejecutar en un probador, ya estaría hecho y olvidado.

P.D. La noción de "flechas innecesarias" puede entenderse de diferentes maneras. ¿Cuáles no necesitas, el rojo o el azul?

¿Correrá éste en el probador?
Archivos adjuntos:
 
Nikolay Ivanov #:

por supuesto que no... Las flechas no se dibujan correctamente debido a un algoritmo torcido... Un codificador profesional empezará a investigarlo, y resultará ser una mirada...

Por eso hay que escribir inicialmente un código que esté torcido y que sólo necesite un parche (para eliminar estas flechas).

Imagine la situación: una esposa se queja al médico de que su marido tiene ojeras... El médico lo examina y dice con horror que lleva 10 días muerto... Y la esposa dice: "A mí no me importa... puedes recetar una base de maquillaje para disimular las ojeras" :)

Todo este lirismo es interesante... ¡pero el paciente está más vivo que muerto!

Llevo unos tres años trabajando con él. No sé por qué no se me permite usarlo, pero estoy seguro de que es bastante inútil. No creo que tenga ningún sentido.....

 
anrei2002 #:

Todo este lirismo es interesante... ¡pero el paciente está más vivo que muerto!

La conclusión es errónea... Y la conclusión correcta es que la esposa piensa que ocultando las ojeras puede hacer pasar al muerto por vivo, pero no se da cuenta de que además de las ojeras también revelará los problemas :)

Y demostró su valía perfectamente, ¡repito que trabajó con él durante unos tres años! Y no hay que tratar de demostrar que se ha equivocado y que no se debería permitir a la gente que lo escribió trabajar en el ordenador y que es un BERD total. No tiene sentido para mí .....

Pensemos con lógica... Si lo que dices es cierto y el indicador es bueno y llevas 3 años ganando con él, no te habrían molestado estas flechas y no habría un montón de versiones de este indicador intentando mejorarlo... Habrías comprado un ordenador mejor y ya está... Y no estarías perdiendo el tiempo en este hilo de ayuda gratuita para principiantes...

No he dicho que el autor del indicador sea un mal hombre, he dicho 50-50... Es muy posible que sea un principiante que no entienda que los datos a la derecha de la señal no se pueden tomar para el cálculo.

Además, creo que no he dejado claro mi punto de vista... ¿Crees que si añades una flecha de desaparición, sólo desaparecerá a partir de la barra 0, verdad? Por desgracia... Desaparecerá de 0 a 8... El porcentaje de probabilidad con cada barra es menor debido al promedio... Pero aún así, bien puede desaparecer de 8 bar...

El hecho es que si haces parches y muletas, los problemas seguirán apareciendo de forma diferente... Por ejemplo... Todo está bien, todas las cosas innecesarias desaparecen, pero si recargas el indicador, las flechas terminarán todas en un lugar diferente... Este resultado negativo es posible, así como muchos otros. Así que no tiene sentido.


Si te gustan los círculos, puedes quitar el dibujo de las flechas (están ahí) y comerciar con los círculos...

 
Nikolay Ivanov #:

La conclusión es errónea... Y la conclusión correcta es que la esposa piensa que ocultando las ojeras puede hacer pasar a un muerto por vivo, pero no se da cuenta de que además de las ojeras también habrá problemas :)

Pensemos con lógica... Si lo que dices es cierto y el indicador es bueno y llevas tres años ganando con él, no te habrían molestado estas flechas y no habrías tenido un montón de versiones de este indicador intentando mejorarlo... Habrías comprado un ordenador más potente y ya está... Y no estarías perdiendo el tiempo en este hilo de ayuda gratuita para principiantes...

No he dicho que el autor del indicador sea un mal hombre, he dicho 50-50... Es muy posible que sea un principiante que no entienda que no se pueden tomar datos a la derecha de la señal para el cálculo.

Además, creo que no he dejado claro mi punto de vista... ¿Crees que si añades una flecha de desaparición, sólo desaparecerá a partir de la barra 0, verdad? Por desgracia... Desaparecerá de 0 a 8... El porcentaje de probabilidad con cada barra es menor debido al promedio... Pero aún así, bien puede desaparecer de 8 bar...

De hecho, si haces parches y muletas, los problemas seguirán apareciendo de forma diferente... Por ejemplo... Todo está bien, todas las cosas innecesarias desaparecen, pero si recargas el indicador, las flechas terminarán todas en un lugar diferente... Este resultado negativo es posible, así como muchos otros. Así que no tiene sentido...

Lo siento, ¿has tenido caronavirus? Porque dicen que después de la enfermedad, ¡se instala la DIMENSIÓN!

¿Estás seguro de que no te ha afectado? ¿O sólo estás aquí por el bien de ROFOL, ocupando el tiempo de la gente? ¿O no hay nadie con quien hablar?

Ya he explicado lo que se necesita y cómo debe ser... para ti individualmente lo repetiré de nuevo... ¡¡¡la flecha sólo debe estar en la intersección de las líneas!!! No hay intersección-No hay flecha....¡¡Cuando la intersección desaparece, también lo hace la flecha!!! Qué es lo que no hay que entender aquí??????

 
MakarFX #:

Si su indicador se pudiera ejecutar en un probador, ya estaría hecho y olvidado.

P.D. La noción de "flechas innecesarias" puede entenderse de diferentes maneras. ¿Cuáles no necesitas, el rojo o el azul?

Entiendo por qué el probador no puede comprobar este indicador. Hay que tirar constantemente, yo uso AutoRefreh para esto.
 
anrei2002 #:

Lo siento, ¿has tenido caronavirus? ¡Porque dicen que la dymenia viene después de la enfermedad!

¿Estás seguro de que no te ha afectado? ¿O es que estás ocupando el tiempo de la gente por Rofol? ¿O no hay nadie con quien hablar?

Ya he explicado lo que se necesita y cómo debe ser... para ti individualmente lo repetiré de nuevo... ¡¡¡la flecha sólo debe estar en la intersección de las líneas!!! No hay intersección-No hay flecha....¡¡Cuando la intersección desaparece, también lo hace la flecha!!! Qué no hay que entender??????

Es cierto lo que dicen, es más fácil meterse con la mente de la gente que hacerla entrar en razón...

Tienes círculos en el momento de la intersección, funcionan correctamente según tú - así que úsalos... ¿cuál es el problema?


tienes que tirar de él todo el tiempo, yo uso AutoRefreh para eso.

Como esa mujer de su marido que no para de enchufarle el marcapasos para que le dé un tirón... Pero todavía no me convence :)

 
anrei2002 #:

Lo siento, ¿has tenido caronavirus? ¡Porque dicen que la dymenia viene después de la enfermedad!

¿Estás seguro de que no te ha afectado? ¿O es que estás ocupando el tiempo de la gente por Rofol? ¿O no hay nadie con quien hablar?

Ya he explicado lo que se necesita y cómo debe ser... para ti individualmente lo repetiré de nuevo... ¡¡¡la flecha sólo debe estar en la intersección de las líneas!!! No hay intersección-No hay flecha....¡¡Cuando la intersección desaparece, también lo hace la flecha!!! Lo que no está claro aquí??????

Por favor, preste atención al título de este hilo. Aquí hay ayuda. Pero no lo hacen por ti. Muéstrame lo que has hecho y qué de lo que has hecho ha fallado. Entonces la conversación irá en tu dirección.

Y, sí, se le explicó correctamente sobre este indicador.

 
Artyom Trishkin #:

Tenga en cuenta el título de este hilo. Aquí hay ayuda. Pero no lo hacen por ti. Muéstrame lo que hiciste y lo que no hiciste. Entonces la conversación irá en tu dirección.

Y, sí, tenías razón sobre ese indicador.

La palabra clave es AYUDA.

Como escribí antes: ¡más vale que me digan de inmediato que este indicador no se puede afinar en este foro!

Y eso es todo... y voy a entender.... ¿por qué se vertió tanta escoria?

 
asdkika1 #:
Por ejemplo, el estocástico de la multiplicación de USDX y EURUSD.
Para el Estocástico necesitamos los valores de Cierre, Mínimo y Máximo.

Obtenemos nuevos valores para calcular el indicador:

Cierre = Cierre del USDX multiplicado por el cierredelEURUSD

Bajo = Bajo DeUSDX multiplicarpor Low deEURUSD

Alto= Alto DeUSDX multiplicadopor High DeEURUSD

Captura

Archivos adjuntos: