Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1729

 
Vladimir Karputov #:

La imagen debe insertarse con el botón o adjuntarse con el botón

Acabo de pegar el enlace a la captura de pantalla en el texto... Lo tendré en cuenta para el futuro.
 

MakarFX

Ha surgido otro problema... ¿Cómo puedo restablecer bar_sig_buy y bar_sig_sell cuando el precio se aleja de la señal en más de N barras?

 
Snajper007 #:

MakarFX

Ha surgido otro problema... ¿Cómo puedo restablecer bar_sig_buy y bar_sig_sell cuando el precio se aleja de la señal en más de N barras?

if(bar_sig_buy<Time[10])bar_sig_buy=0;
 
Ayuda para un principiante...
Necesito cambiar el indicador estocástico estándar (en MT4) para que no se calcule a partir de un par,
Lo intenté durante 2 días - todo desperdiciado. Llevo 2 días intentándolo, todo en vano.
Quién no es difícil - ayuda, o, tal vez, donde hay una pista ...
 
asdkika1 #:
Ayuda para un principiante...
Necesito cambiar el indicador estocástico estándar (en MT4) para que no se calcule a partir de un par,
Lo intenté durante 2 días - todo desperdiciado. Llevo 2 días intentándolo, todo en vano.
Quién no es difícil - ayuda, o, tal vez, donde hay una pista ...
Muéstrame lo que ya has hecho.
 

¡¡Te pido que arregles el indicador!!

Específicamente, añadir a la secuencia de comandos, la eliminación de las flechas innecesarias. Sinceramente, lo he intentado muchas veces, he tomado ejemplo de otros indicadores, pero nada funciona.

Ya me he agotado tratando de tirar del indicador todo el tiempo! ... Las flechas siempre se acumulan((((

Archivos adjuntos:
01.png  73 kb
EATA.mq4  7 kb
 
anrei2002 #:

¡¡Te pido que arregles el indicador!!

Específicamente, añadir a la secuencia de comandos, la eliminación de las flechas innecesarias. Sinceramente, lo he intentado muchas veces, he tomado ejemplo de otros indicadores, pero nada funciona.

Estoy harto de tirar del indicador todo el tiempo! ... Las flechas se siguen acumulando((((

La única manera de arreglarlo, es torcido... Se asoma 8 barras al futuro... No funcionará normalmente y nunca lo hará... a menos que elimine el asomo, pero entonces la hermosa imagen en la historia desaparecerá...

 
Nikolay Ivanov #:

no se puede arreglar, está torcido... se asoma 8 barras al futuro... nunca funcionará bien... sólo si se quita el asomo, pero entonces desaparecerá la bonita imagen del historial...

¿Cómo que no va a funcionar?

Todos los indicadores son capaces de reflashear, pero este no? .... ¿qué es esta tontería?

 
anrei2002 #:

¿Cómo que no va a funcionar?

Todos los indicadores con redraw funcionan, pero este no??? .... ¿qué es esta tontería?

Je) No sólo se redibuja, sino que se asoma... Esto es un error de programación o un fraude deliberado. Un indicador de este tipo sólo dará señales mágicas en el historial, pero no funcionará en tiempo real... Sencillamente, no podrá obtener información sobre la apertura de una operación en el momento actual. Pero sobre la historia = todo lo que quieras... deberías haber comprado antes de ayer... :)

 
Nikolay Ivanov #:

heh) No es sólo redibujar, es asomarse... Esto es un error de programación tonto o un fraude deliberado. Tal indicador dará señales simplemente mágicas en el historial, pero no funcionará en el tiempo real... Sencillamente, no podrá obtener información sobre la apertura de una operación en el momento actual. Pero sobre la historia = todo lo que quieras... deberías haber comprado antes de ayer... :)

Lo estoy usando por tercer año y por fin alguien me abrió los ojos al hecho de que está mirando 8 barras hacia adelante... ¡Muchas gracias, amable hombre por la inestimable ayuda!

¡¡¡Las flechas irrelevantes desaparecieron inmediatamente!!!