Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 110

 
Mickey Moose:

1) No quiero entrar en el metaeditor y ver cómo se graba correctamente.

2) Puedo abrir grandes - para todo el depósito y luego cerrarlos inmediatamente, o algunos otros trucos, el significado no ha cambiado.

¿A quién engañas? ¿A tu depósito o a tu corredor?
 
STARIJ:
¿A quién engañas? ¿A tu depósito o a tu corredor?

Además de este sitio, a veces visito foros de discusión de varias páginas como "hacia dónde irá el eurodólar, que suba o que baje, te lo demuestro". Y se encuentran con "hacer un robot para 2 resbalones con diferente marco de tiempo" o "hacer un botón en el gráfico en ese lugar - por ejemplo con la función de stop loss =40 puntos del precio actual". Si consigo algo interesante, puede que lo coja para mi propio desarrollo, pero no quiero meterme en semejante lío, así que les pido que me envíen una prueba y les obligo a borrar el archivo de prueba antes del 5 de enero (fecha 15) y les enviaré otro.

La experiencia ha establecido - si usted toma la misma serie de contenido independiente o dibujar logotipos, marcas, etc., hay porcentaje de engaño menos de 10, aquí casi 100. Aunque el mismo trabajo y el mismo principio. Así que puse tal perro para especialmente inteligente. El propósito de todo esto - mi propio estudio, ya que nadie de esta zona, aunque tienen todos los titulares de los proyectos, y no les dan una puramente "por despecho"
 

¿Cómo puedo obtener el carril del servidor cada hora y la transición a DST (horario de verano)?

 
Kamol Kurbonov:¿cómo se puede obtener el ancho de banda del servidor por horas y cambiar a DST (horario de verano)?
Para llamar la atención, hay que explicar la tarea. 1. 1. Qué quieres conseguir. 2. Cuáles son los beneficios (puntos de entrada, tendencia, plano, ...). Entonces todos ayudarán!!!! .... Ellos se beneficiarán, y tú también. Debemos vivir juntos, compartir.
 

Hola, me gustaría preguntar a los desarrolladores. Me gustaría preguntar a un desarrollador si es posible eliminar el botón de límite de compra o de venta cuando hago clic con el botón derecho en el gráfico. Estoy harto de poner órdenes pendientes de vez en cuando. O hacerlo posible en la próxima actualización.

Archivos adjuntos:
cbb26ocgtx.png  42 kb
 
fanur78g:

Hola, me gustaría preguntar a los desarrolladores. Me gustaría preguntar a un desarrollador si es posible eliminar el botón de límite de compra o de venta cuando hago clic con el botón derecho en el gráfico. Estoy harto de poner órdenes pendientes de vez en cuando. O hacerlo posible en la próxima actualización.

No sé cómo quitarlo. Todo el mundo lo usa. Pida una tarifa para personalizarlo...
 

Buenas tardes a todos, ¿cómo puedo comparar dos fechas en MQL4?

 
Cyn123 Buenas tardes a todos, ¿cómo puedo comparar dos fechas en MQL4?

Igual que todo lo demás == != > < >= <=

 
STARIJ:

Igual que todo lo demás == != > < >= <=

El compilador genera el error :

conversión implícita de 'número' a 'cadena' a esto:

if(CrTime[0] <= iTime(0,0,i) && CrTime[2] >= iTime(0,0,i))
{
Print(i);
}

 
Cyn123:

El compilador genera un error :

conversión implícita de 'número' a 'cadena' a esto:

if(CrTime[0] <= iTime(0,0,i) && CrTime[2] >= iTime(0,0,i))
{
Imprimir(i);
}

if(CrTime[0] <= iTime(Symbol(),PERIOD_CURRENT,i) && CrTime[2] >= iTime(Symbol(),PERIOD_CURRENT,i))
   Print((string)i);