Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 106

 
bas:

1. ¿Cómo puedo cerrar una posición con una orden pendiente? No he podido encontrar ninguna herramienta especial en la documentación. Entonces, ¿sólo por orden de contador y luego OrderCloseBy()?

2. ¿Cómo puedo saber el error que se ha producido al activar una orden pendiente, por ejemplo, NOT_ENOUGH_MONEY? No hay nada en LastError(). Pero está ahí y el probador lo muestra en el registro.

1. Mira cómo se maneja este tema de manera inteligente en el MT5 cuando se utiliza una cuenta de compensación. Allí se suman todas las órdenes abiertas simultáneamente para un instrumento. A continuación, se promedia elprecio de apertura de una posición neta. La apertura de una contraorden cierra la posición. La apertura de la orden doble opuesta invierte la posición, etc. No es necesario hacer muchos cálculos para un montón de pedidos

2. Quizás, después de la activación de la orden pendiente, se realiza otra operación, cambiando el valor de la variable _LastError. Intenta comprobarlo inmediatamente al entrar en OnTick().
 

1. Sí, desde ese punto de vista es conveniente. Por otro lado, si hay varios sistemas funcionando en la cuenta al mismo tiempo, sólo hace más difícil controlarlos.

2. Eso es exactamente lo que hago, GetLastError() siempre = 0.

p.d. ¿cómo puedo obtener una respuesta de Metaquotes? no hay nada en la documentación sobre el trabajo con órdenes pendientes en MT4.

 
bas:

2. Eso es exactamente lo que hago, GetLastError() siempre = 0.

p.d. ¿cómo puedo obtener una respuesta de Metaquotes? no hay nada en la documentación sobre el trabajo con órdenes pendientes en MT4.

1. Así que, o SL, TP ayuda, o esperar a que la orden se abra en el mercado y CloseBy, pero la segunda opción tiene sentido...

¿Estás seguro de MT4? en MT5, sólo tienes que comprobar ResultRetcode, no LastError.

¿qué no está en la documentación? siempre ha sido suficiente

 
bas:

1. Sí, desde ese punto de vista es conveniente. Por otro lado, si hay varios sistemas funcionando en la cuenta al mismo tiempo, sólo hace más difícil controlarlos.

p.d. ¿cómo puedo obtener una respuesta de Metaquotes? no hay nada en la documentación sobre el trabajo con órdenes pendientes en MT4.

1. Vamos a simular. Un equipo de especuladores llega a la ciudad. El principal dice: en el pasado se vendían a 100. Aquí puedes comprar por 50 y vender por 40. Los asistentes dicen: Compramos. El jefe dice: Lo decide la mayoría. Como quería vender las sobras, tal vez el próximo pueblo sea aún más barato.
La otra brigada es una democracia, pero el depósito es compartido. El jefe dice después de la reunión: Vale, ve a comprar a 50. Mientras tanto, venderé el resto a 40.
¿Qué brigada tiene un mayor rendimiento?
PS Hay una referencia de lenguaje en la documentación. Y cada uno vacía el depósito por su cuenta y riesgo. Ejemplos en codeBase mucho. En el terminal, abre la pestaña de la biblioteca en el tercio inferior desde el final. También puede filtrar los indicadores, asesores expertos y scripts haciendo clic con el botón derecho en el título
 

Buenas tardes a todos, ¿podríais indicar por qué las cotizaciones empiezan a desviarse ocasionalmente de las reales?

 
timurxismatulli:

Buenas tardes a todos, ¿podríais indicar por qué las cotizaciones empiezan a desviarse ocasionalmente de las reales?

Todo el mundo lo utiliza silenciosamente para obtener un beneficio.

 

Pregunta sobre las órdenes en MT4, perdón por el off-topic, pero no hay vida en esa sección :( y me gustaríaobtener una respuesta deMetaquotes.

https://www.mql5.com/ru/forum/160587/page106#comment_6130412

Вопросы от начинающих MQL4 MT4 MetaTrader 4
Вопросы от начинающих MQL4 MT4 MetaTrader 4
  • 2017.11.29
  • www.mql5.com
Если у Вас вопросы по MQL4, MT4, MetaTrader 4, пожалуйста пишите в этой теме. Особенно когда вопросы касаются торговых функций...
 

Es que mis gráficos tienen variaciones de un centenar de pips y velas diferentes. No puedo averiguar cuál es la razón.

 
timurxismatulli: Es que mis gráficos tienen desviaciones de un centenar de pips y velas diferentes. No puedo averiguar cuál es la razón.

Es un indicador de la dirección de la tendencia. Utilízalo para obtener un beneficio...

 
bas: Lo siento por las órdenes en MT4, pero no hay vida en esa sección :( Me gustaríaobtener una respuesta deMetaquotes

Metaquotes ha proporcionado una herramienta. Su uso implica riesgos, usted lo aplica bajo su propia responsabilidad. Ejemplos de uso en CodeBase. En el terminal, la pestaña Biblioteca. Es poco probable que Metaquotes te enseñe