Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 107

 
Alexander_K2:

Tienes que demostrar esta correlación. ¿Verdad? Hasta ahora no veo esta prueba, aunque me gustaría mucho verla. Entonces podríamos decir con razón que el proceso de mercado no es markoviano. Ahora no podemos afirmarlo con firmeza.

Además, podemos dar por demostrado desde este hilo - que cuando leemos los ticks en intervalos de tiempo exponenciales con el promedio, tenemos un proceso MARKOViano sin memoria. En este caso no hay correlación entre las cotizaciones de las garrapatas. Sin duda, esto se ha demostrado con resultados prácticos. ¿No?


Hola, ¿cómo se puede cambiar el sonido del mensaje entrante en mt4 iPhone que viene una notificación de la comp? ¡Tiene un sonido realmente desagradable!

 
Asyll: Hola, ¿cómo se puede cambiar el sonido del mensaje entrante en mt4 iPhone que viene una notificación de la computadora? ¡¡¡¡Tiene un sonido jodidamente molesto sp!!!!

Cualquier smartphone tiene ajustes y una selección de sonidos. Así que el iPhone tiene esto en el futuro....

 

No puedo cambiar el saldo de la cuenta cuando abrouna cuenta demo en Metatrader (descargada de la página oficial), pongo 3000 eur, apalancamiento 1 a 5, el saldo muestra 50 000, pero Ava Metatrader no me da la contraseña y el login.

 
yuriy878:No puedo cambiar el saldo de mi cuenta cuando abrouna cuenta demo en Metatrader (descargada desde el sitio off), pongo 3000 eur, apalancamiento 1 a 5, el saldo muestra 50 000.

Abro una cuenta de demostración en el sitio web del corredor. Abro una cuenta demo en la página web del broker y luego puedo añadir mi saldo. Mi robot es muy conveniente cuando tengo demasiadas operaciones y es más conveniente analizar el beneficio con cifras iniciales redondas. He escrito un robot - un plomo. Vuelvo a iniciar el Asesor Experto y miro el beneficio.

 

¡Hola, queridos usuarios del foro!

Podrían decirme cómo se calcula un swap en MT4 si:

SymbolInfoInteger(Symbol(),SYMBOL_SWAP_MODE)==2

Es decir, si el canje se calcula como un porcentaje.

La guía no dice como porcentaje de qué?

En MT5 se especifica en detalle que el swap se calcula bien:

- Los swaps se calculan como un porcentaje anual del precio del instrumento en el momento en que se calcula el swap (modo bancario - 360 días al año),

o:

- Los swaps se acumulan como un porcentaje anual del precio de apertura de la posición del símbolo (modo bancario - 360 días al año).

Lamentablemente, en el manual de MT4 no he encontrado un porcentaje sobre el que se calcula el swap.

 
Maksym Mudrakov:

¡Hola, queridos usuarios del foro!

Podrían decirme cómo se calcula un swap en MT4 si:

Es decir, si el canje se calcula como un porcentaje.

La guía no dice como porcentaje de qué?

En MT5 se especifica en detalle que el swap se calcula bien:

- Los swaps se calculan como un porcentaje anual del precio del instrumento en el momento en que se calcula el swap (modo bancario - 360 días al año),

o:

- Los swaps se acumulan como un porcentaje anual del precio de apertura de la posición del símbolo (modo bancario - 360 días al año).

En MT4 Reference, por desgracia, no he encontrado swap acumulado como porcentaje de lo que.


Tal vez ayude

//--- определение способа начисления свопов
   int swap_mode=(int)SymbolInfoInteger(_Symbol,SYMBOL_SWAP_MODE);
   string str_swap_mode;
   switch(swap_mode)
     {
      case 0: str_swap_mode="0 (в пунктах)"; break;
      case 1: str_swap_mode="1 (в базовой валюте инструмента)"; break;
      case 2: str_swap_mode="2 (в процентах)"; break;
      case 3: str_swap_mode="3 (в валюте залоговых средств)"; break;
     }
 

No sé cómo vincular el resultado "r" a un buffer para visualizarlo en un gráfico, por favor, aconséjame.

No puedo entender los ejemplos de los libros de texto, he preguntado a la gente

Escriben - "Escribe el valor de "r" en el buffer, y aparecerá en el gráfico" y "Normalmente se escribe en el buffer a través de un bucle for. "

pero eso no me dice nada.

Uno de los resultados es sólo la letra "r" y eso es todo, no puedo encontrarlo en ningún sitio.


Y una cosa más

cómo suavizar el resultado "r", por ejemplo.

Gracias por su atención.
 
Alekseu Fedotov:

Podría ayudar.

Lo siento, ¿cómo me ayudaría eso?

Ya sé cómo averiguar el método de devengo del canje para una determinada cuenta.

Pregunto exactamente cómo se calcula el intercambio cuando el método de intercambio es un porcentaje.

Es decir, necesito saber exactamente qué porcentaje se está calculando.

 

¡Buenas tardes! No he abierto MetaEditor para MT4 desde hace 6 años. Cuando intenté crear un Asesor Experto, me dio nuevos conceptos: void OnTick, double OnTester(), void OnChartEvent. ¿Dónde puedo leer sobre estas funciones? Abrí el manual de MQL4 - sólo hay funciones estándar Init, Deinit, Start.

 
Anton80:

¡Buenas tardes! No he abierto MetaEditor para MT4 desde hace 6 años. Cuando intenté crear un Asesor Experto, me dio nuevos conceptos: void OnTick, double OnTester(), void OnChartEvent. ¿Dónde puedo leer sobre estas funciones? Abrí el manual de MQL4 - sólo hay funciones estándar Init, Deinit, Start.

OnTick es un nombre nuevo y elegante para la antigua función Inicio - debes poner el cursor sobre el nombre de la función (y cualquier otra palabra) y pulsar F1