¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 9

 
Ivan_mamontov:
Hola a todos! Soy muy nuevo en forex. ¿Puede decirme cómo aprender correctamente y qué aprender?
5 años 8 horas al día, tal vez entonces empieces a ganar algo...
es más fácil aprender a lidiar con los pams.
 
STARIJ:

Aparentemente, de esto se trata. El precio bajó casi hasta el fondo anterior (lo confirmó) y luego subió con brío


Siempre me gusta ver a este tipo de "expertos" hablar con orgullo de un hecho que ya ha ocurrido

Y para indicar públicamente el "fondo" antes de su formación - queriendo por alguna razón oooh muy poco (al parecer no es muy agradable observar las ESTADÍSTICAS de sus predicciones)

Vamos, dime QUÉ tienes ahora: ¿la parte de abajo o la de arriba? Y, si no son ambas cosas, ¿dónde está el fondo (o la cima)?

 
igrok333:
5 años, 8 horas al día, quizás entonces empieces a ganar algo...
es más fácil aprender a entender los pams.

Un consejo ridículo es difícil de imaginar

"5 años a 8 horas al día"...

¿Cinco años de qué? ¿Qué "... 8 horas al día"? ¿Y cómo aconseja exactamente "entender los pams"?

 
prikolnyjkent:

Siempre me gusta ver a estos "expertos" hablar con orgullo de un acontecimiento que ya ha ocurrido

Pero indicar públicamente el "fondo" ANTES de que se forme - queriendo por alguna razón oooh muy poco (al parecer no es muy agradable observar las ESTADÍSTICAS de sus predicciones )

Vamos, dime QUÉ tienes ahora: ¿la parte de abajo o la de arriba? Y, si no son ambos, ¿dónde está el fondo (o la cima)?

¿Y cuáles son sus estadísticas? ¿No es lo mismo el pasado? Todavía no he visto las estadísticas de los futuros intercambios.

Todos los operadores, de una manera u otra, pero tratando de "predecir" la dirección futura de los precios, con el fin de obtener beneficios. La única excepción son los "adeptos de los RTC", que seleccionan una dirección al azar.