¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 9

 
Ivan_mamontov:
Hola a todos! Soy muy nuevo en forex. ¿Puede decirme cómo aprender correctamente y qué aprender?
5 años 8 horas al día, tal vez entonces empieces a ganar algo...
es más fácil aprender a lidiar con los pams.
 
STARIJ:

Aparentemente, de esto se trata. El precio bajó casi hasta el fondo anterior (lo confirmó) y luego subió con brío


Siempre me gusta ver a este tipo de "expertos" hablar con orgullo de un hecho que ya ha ocurrido

Y para indicar públicamente el "fondo" antes de su formación - queriendo por alguna razón oooh muy poco (al parecer no es muy agradable observar las ESTADÍSTICAS de sus predicciones)

Vamos, dime QUÉ tienes ahora: ¿la parte de abajo o la de arriba? Y, si no son ambas cosas, ¿dónde está el fondo (o la cima)?

 
igrok333:
5 años, 8 horas al día, quizás entonces empieces a ganar algo...
es más fácil aprender a entender los pams.

Un consejo ridículo es difícil de imaginar

"5 años a 8 horas al día"...

¿Cinco años de qué? ¿Qué "... 8 horas al día"? ¿Y cómo aconseja exactamente "entender los pams"?

 
prikolnyjkent:

Siempre me gusta ver a estos "expertos" hablar con orgullo de un acontecimiento que ya ha ocurrido

Pero indicar públicamente el "fondo" ANTES de que se forme - queriendo por alguna razón oooh muy poco (al parecer no es muy agradable observar las ESTADÍSTICAS de sus predicciones )

Vamos, dime QUÉ tienes ahora: ¿la parte de abajo o la de arriba? Y, si no son ambos, ¿dónde está el fondo (o la cima)?

¿Y cuáles son sus estadísticas? ¿No es lo mismo el pasado? Todavía no he visto las estadísticas de los futuros intercambios.

Todos los operadores, de una manera u otra, pero tratando de "predecir" la dirección futura de los precios, con el fin de obtener beneficios. La única excepción son los "adeptos de los RTC", que seleccionan una dirección al azar.

¿Por qué no muestra ejemplos de su propia comprensión de la metodología, con imágenes, tablas, conclusiones? ¿Cómo se toman las decisiones sobre las operaciones futuras a partir de las estadísticas de las operaciones pasadas, y qué porcentaje de ellas resultan ser correctas?

 
prikolnyjkent:

Un consejo ridículo es difícil de imaginar

"5 años a 8 horas al día"...

¿Cinco años de qué? ¿Qué "... 8 horas al día"? ¿Y cómo aconseja exactamente "entender los pams"?

¿y qué has conseguido?
 
igrok333:
¿Qué has conseguido?

Me pregunto si crees que mis logros afectan de algún modo al grado de ridiculez de tus consejos de formación...

Puedo vaciar tres depósitos al día, o aumentarlo tres veces al día - su consejo era ridículo, y lo seguirá siendo .

Así que tu respuesta "tú eres el tonto" no cambia nada

 
prikolnyjkent:

Me pregunto si crees que mis logros afectan de algún modo al grado de ridiculez de tus consejos de formación...

Puedo vaciar tres depósitos al día o triplicarlo cada día. Su consejo es ridículo, y lo seguirá siendo.

Así que tu respuesta de "tú eres el tonto" no cambia nada.

No creo que haya una persona más ridícula en este foro que tú.
 
evillive:

¿Cuáles son sus estadísticas? ¿No es lo mismo el pasado? Todavía no he visto ninguna estadística sobre los futuros intercambios.

Todos los operadores, de una manera u otra, pero tratando de "predecir" la dirección futura de los precios, con el fin de obtener beneficios. La única excepción son los "adeptos de los RTC", que seleccionan una dirección al azar.

¿Por qué no muestra ejemplos de su propia comprensión de la metodología, con imágenes, tablas, conclusiones? ¿Cómo se toman las decisiones sobre futuras operaciones a partir de las estadísticas de las operaciones realizadas en el pasado, y qué porcentaje de ellas resulta ser correcto?

Así que. STARIJ comenzó diciendo que, basándose en TRES días de sus operaciones, llegó a la conclusión de que se debe "comprar en la parte inferior y vender en la parte superior".

Cuando le pregunté cómo iba a identificar a los de arriba y a los de abajo,STARIJ me contestó con la promesa de que iba a cerrar su desarrollo... y ponerlo todo en el mercado.

Ayer, cuando la libra bajó, le preguntéa STARIJ si podía ver el "fondo" en este momento... Y todo lo que obtuve de él fue el fondo... EN EL HECHO. que no es suficiente para realizar con éxito su estrategia "comprar barato, vender caro". Eso es exactamente lo que le expresé.

Así que dime en qué me equivoco...

Ahora, sobre las ESTADÍSTICAS

Tal vez no te hayas dado cuenta... pero los resultados de TODAS tus operacionesse almacenan "en el entorno" en forma de Del tamaño de su depósito.

Y es la información cuantitativa detallada sobre ellos la que constituye esa misma ESTADÍSTICA.
Y si no analizas esta pieza de información tan importante,... y no sacas las conclusiones adecuadas de ella,... no estás operando con todo tu potencial en el mercado.

La importancia de la información estadística es tal que su uso permite una negociación rentable INSTANCIA DE LA NATURALEZA DE LA FUENTE DE NEGOCIACIÓN (y lo mostré no hace mucho aquí en uno de los hilos)

 
igrok333:
y no creo que haya una persona más ridícula en este foro que tú.
Y mi apodo es...
 
prikolnyjkent: Puedo vaciar tres depósitos al día.
Es obvio por tu tono agresivo que puedes drenarlo. ¡Pero tres veces al día! ¿Es un récord personal o una media estadística? Pero, ¿por qué se filtra? Porque estás usando métodos malvados. ¿Y por qué utiliza un método defectuoso? ¡Porque todo lo demás te parece ridículo! En consecuencia, su opinión está invertida. Y hay que invertir la opinión para obtener una valoración real.