¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 2

 
Gorizont:
Aprender es lo correcto. ¿Listo para pasar 5 años de formación a tiempo completo? Entonces, opta por el forex.

¿Escribes desde Hawai?
 

Hay que elegir una especialización antes de poder estudiar. Hay muchos de ellos aquí.

1. El 10% son Sluggers - tienen delirios de grandeza = autoestima inflada. Lo quiero todo ahora. Sólo estoy esperando el dinero en bandeja de plata.

2. El 70% son los Afectados = ex-Slitters. Tienen la idea de que el queso libre sólo está en una ratonera. Escriba forex scam en un motor de búsqueda. Verás un montón de páginas. En ellos, todo tipo de maldiciones sobre el forex y ... ¡¡¡oferta de formación!!! El número total de los saqueadores del real y del antiguo 80%.

3. El 5% son codificadores. Llevan tres meses en Forex, han leído algo sobre los MQLs y creen que van a escribir un programa que les dé un 15-20% al mes. Piden ayuda.

4. ... El 15% restante corresponde a las 3 categorías más ofensivas. A uno de ellos.... Del resto me callo.

 
Aprendizaje, totalmente fuera de tema para este foro. Por lo general, aquí se pide un Búho que dé al menos un 10% al mes. Y por supuesto que lo hacen. El 100% o el 50 nadie lo dará. Es su propio secreto, y el 10 es tan sucio como la tierra. Cualquier codificador principiante en el tercer mes de formación los escribe. Por lo tanto, aprenda MQL y recuperará su dinero.
 
Se puede y se debe ganar dinero con el Forex.
 
Debugger:
Se puede y se debe ganar dinero con el forex.
Creo que es lo correcto. Lo principal es tratarlo como un trabajo.
 
Mislaid:
Creo que es lo correcto. Lo principal es tratarlo como un trabajo.
Sí. Hundir la pasta también es un trabajo.
 
paukas:
Así es. Sacar la pasta también es un trabajo.

Sobre todo cuando no es el tuyo, ¿eh?

 
evillive:

Especialmente cuando no es el tuyo, ¿eh?

Cuando no es tuyo, es un trabajo prometedor.
 
LRA:

3. El 5% son codificadores.

¡¡¡¡¡Los estudiantes, en freelax!!!!!
 
r772ra:
¡¡¡¡¡Los estudiantes, en freelax!!!!!

¿Qué le impide utilizar las señales de trading?