¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 12

 

Usted tiene que poner en un archivo ZIP - Aquí está el archivo con el informe sólo aquí 1 día de depósito aumentó 15000 veces de 10 a 151319.72

Archivos adjuntos:
1.zip  15 kb
 
LRA:

Usted tiene que poner en un archivo ZIP - Aquí está el archivo con el informe sólo aquí 1 día de depósito aumentó en 15000 veces

¿Y la cuenta sigue viva o se agota al final? Un comercio muy arriesgado.

 
evillive

¿Y la cuenta sigue viva o se ha vaciado al final? Un comercio muy arriesgado.

Parece un engaño. Bueno, se puede escribir cualquier informe en un editor de texto, pero ¿cómo hacer que un gráfico se parezca tanto al real?
 
evillive:

¿No tienes tus propios datos? Es más fácil utilizar su propio ejemplo.

Sobre mis datos...

Para las estadísticas de las que hablo, se necesita información en cada operación de la serie sobre el volumen de la posición... y el resultado (más o menos) en pips.

Esta información es suficiente para saber qué trucos utilizo en mis operaciones. Y esto - bueno, esto no forma parte de mis planes en este tema.

Así que puedes dejar de hablar de mis datos con la conciencia tranquila... y considere mis sugerencias sobre cualquier otro dato que desee.

 
prikolnyjkent:... En cualquier otro dato que quieras.

Presentado con 2 ejemplos de datos. ¡¡¡Muéstralo!!!

STARIJSuena como un engaño.

Cuenta demo en MetaQuotes

evasivo:

¿Y la cuenta sigue viva o se agota al final? Un comercio muy arriesgado.

Intenté abrir una cuenta ahora - cada dos meses se borran las cuentas antiguas. Inicié el sistema de nuevo - no hay comercio en una hora.


 
LRA:

Presentado con 2 ejemplos de datos. ¡¡¡Muéstrame!!!

No puedo descargar el primero: me lanza una nueva pestaña en el navegador con el listado desplegado.

Y el segundo ya es "chocolate"... ¿Tengo que sacar algo más, usando el trabajo de las estadísticas...?

 
prikolnyjkent:   No puedo descargar el primero, ya que se abre una nueva pestaña en el navegador con el listado.

Haz clic con el botón derecho del ratón (así lo hago yo en FireFox) y selecciona Guardar destino como. Una vez guardado, cambie la extensión de TXT a HTM. Esto es lo que ocurre

Archivos adjuntos:
111.zip  30 kb
 
LRA:

Haz clic con el botón derecho del ratón (así es como lo tengo en FireFox) y selecciona Guardar objeto como. Una vez guardado, cambie la extensión de TXT a HTM. Esto es lo que obtienes

Es un día de suerte: dos ejemplos para demostrar la utilidad de trabajar con estadísticas... y ambos son inicialmente rentables.

Si pudieras soltar un ejemplo en el que la balanza esté condenada a colgar a lo largo del eje horizontal... o a arrastrarse lentamente hacia abajo. Entonces podría ver todo el beneficio de las estadísticas.

Aunque, si nadie quiere molestarse, también podemos mirar el ejemplo "111"... comparar resultados Antes... y DESPUÉS.

¿A cuál de ellos enfrentarse...?

 
prikolnyjkent:¿A cuál de ellos enfrentarse...?
El público ha perdido interés en sus actividades
 
evillive¿Y la cuenta sigue viva o se ha vaciado al final? Un comercio muy arriesgado.

cuenta 13793460 en MetaQuotes contraseña user2

El depósito aumentó 250 veces en 9 horas desde las 10:00 am del 27 de octubre de 2016. Sin riesgo - 2 operaciones perdedoras de 44 Factor de ganancia 34. Y esto también es una cuenta demo