¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 13

 
LRA:
El público ha perdido interés en sus actividades

Ya lo creo.

A quién le gusta cuando estás a punto de "escaldarte con chocolate" comprando a la baja y vendiendo a la alta, y te dicen: "Cariño, obtén primero las estadísticas del resultado de tus operaciones con este sistema... y luego decide si pierdes el tiempo con él, o lo olvidas inmediatamente".

¿Qué tipo de interés generaría eso?

 
LRA:

cuenta 13793460 en MetaQuotes contraseña user2

12 operaciones, +240% en 2 horas desde las 10-00 horas del 27 de octubre de 2016. Sin riesgo - 1 operación perdedora de 12. Y luego - esto es una cuenta de demostración


Por desgracia, no se puede conectar. Pero si todo es tan bueno y se puede prescindir de la avalancha de aumento de lote, la señal abierta en la cuenta real y vender, allí y las estadísticas, y el dinero.
 
prikolnyjkent:

Ya lo creo.

A quién le gusta cuando estás a punto de "escaldarte con chocolate" comprando a la baja y vendiendo a la alta, y te dicen: "Cariño, obtén primero las estadísticas del resultado de tus operaciones con este sistema... y luego decide si pierdes el tiempo con él, o lo olvidas inmediatamente".

¿Qué tipo de interés generaría eso?

Mi Asesor Experto fue rentable en esta prueba porque estaba muy optimizado para este marco de tiempo. En otros pares o en otros intervalos, en el mejor de los casos, da reducciones muy grandes, pero normalmente falla.

Adjunto otro informe, que es un desagüe.

Archivos adjuntos:
test.zip  37 kb
 
evillive Por desgracia, no puedo conectarme.

Archivo - Abrir una cuenta Haga clic en la línea introduzca el nombre del corredor. Entrar en MetaQuotes-Demo Entrar en Siguiente Cuenta comercial existente 13793460 contraseña user2 He abierto

 
LRA:

Archivo - Abrir cuenta.

Haga clic en la línea e introduzca el nombre de su corredor. Entrar en MetaQuotes-Demo Entrar en Siguiente Cuenta de trading existente 13793460 contraseña Usuario2

Así lo hice, probé tanto con el usuario 2 como con el usuario 2 - nada, "connect failed [No connection]".

Después de media hora el servidor se despertó y me dio conexión.

¿Es esto un EA?

 
evillive:

Mi EA es rentable en esta prueba porque ha sido muy optimizado para este marco de tiempo. En otros pares o en otros intervalos, da como mucho drawdowns muy grandes, pero normalmente drena.

Adjuntaré otro informe, uno de ciruela.

О!.. Eso también me parece interesante.

Como dicen los políticos en la televisión: "Gracias por preguntar".

 
prikolnyjkent:

О!.. Eso también me parece interesante.

Como dicen los políticos en la televisión: "Gracias por preguntar".

Espero las respuestas sobre las estadísticas y los consejos de comercio ;)
 
evillive: Después de media hora el servidor se despertó y dio una conexión. ¿es un EA?

Todos los comerciantes de la galaxia están mirando - el servidor está sobrecargado. Hay 16 Asesores Expertos en 8 pares de divisas. Lote al máximo.

evillive A la espera de respuestas sobre estadísticas y consejos de trading ;)

Un consejo estadístico podría ser este: tomar cualquier EA, y aquellas operaciones que abra con pérdidas, abrirlas a la inversa...

y es así...


 
LRA:

Un consejo estadístico podría ser este: tomar cualquier EA, y aquellas operaciones que abra con pérdidas, abrirlas al revés...

Si fuera tan sencillo...
 
evillive Si fuera tan sencillo...

Teóricamente y en la demostración probada, hay que buscar. El que busca siempre encuentra, lo único que queda es poder recogerlo y llevárselo... ¡¡Nuestro amigo ayudará con las estadísticas!!