¿cuál es la forma correcta de aprender?

 
Hola a todos! Soy muy nuevo en forex. ¿Pueden decirme cuál es la forma correcta de aprender y qué hay que aprender?
 
Todo necesita un enfoque sistemático y un enfoque pausado. Es mejor leerlo dos veces para entenderlo que no saber qué pasa y qué hacer. La mejor manera de aprender algo de forma sistemática es pedir ayuda a un tutor o inscribirse en un curso. Hay una buena escuela de Forex - http://fx-newwave.com/. Tienen muy buenos profesores que te ofrecen educación a un precio razonable. Intenta matricularte con ellos y será un gran comienzo para tus estudios.
 
Efectivamente, lo mejor es empezar la formación con un curso y luego ya depende de ti.
 
angel198:
Efectivamente, es mejor empezar la formación con un curso y luego ya depende de ti.
La única pregunta que queda por responder es: si el "mentor" es tan experto en comercio, entonces ¿por qué demonios anda metido en todo tipo de "chatarra" en lugar de gastar sus millones en Hawai...?
 
angel198:
Efectivamente, lo mejor es empezar la formación con un curso y luego ya depende de ti.
Y luego hay más cursos. Lo principal es no comerciar. Esta es la única manera de protegerse de perder dinero.
 
prikolnyjkent:
La única pregunta que queda por responder es: si el "mentor" es tan experto en el oficio, ¿por qué cojones se mete con todo tipo de "chaperos" en lugar de gastar sus millones en Hawái...?

Hawái no es de goma.
 
paukas:

Hawaii no es de goma.
+100
 
paukas:

Hawái no es una banda elástica.
Así que tampoco hay muchos Mentores.
 
DJDJ22:
No hay tantos tutores.

De ninguna manera...

No sé tú, pero yo no puedo abrir cada página de mi navegador sin que haya una oferta que me enseñe los secretos del trading rentable en todo tipo de cursos y academias.

 
prikolnyjkent:

De ninguna manera...

No sé tú, pero no se abre ni una sola página de mi navegador sin una oferta para enseñarme los secretos del trading rentable en todo tipo de cursos y academias

los tres primeros se inscribieron el mismo día. ¿te das cuenta? eso es lo raro
 
Aprender es lo correcto. ¿Listo para pasar 5 años de formación a tiempo completo? Entonces, opta por el forex.