¿Qué pasa con mi algo-trading? - página 9

 
Si miras los informes de los operadores http://investor.moex.com/ podrás hacerte una idea de cuántas operaciones diarias necesitas hacer para tener una estrategia rentable.
 
winner2008:
En general, hay, por desgracia, muy poca especificidad en el tema. Para ser honesto, ni siquiera quiero responder a algunos de los opus. Me parece que mi sistema será más viable (aunque todavía no sea rentable (sin optimización) en esta etapa) a largo plazo que muchos usuarios del foro que han escrito en este hilo.
La práctica, como decía Illich, es el criterio de la verdad. Sobre todo a largo plazo.
 
winner2008:
En general, hay, por desgracia, muy poca especificidad en el tema. Para ser honesto, ni siquiera quiero responder a algunos de los opus. Me parece, que mi sistema será más viable (aunque todavía no es rentable (sin optimización) en esta etapa) en el largo plazo, que muchos usuarios del foro que han escrito en este hilo.

Pero si hubieras escrito que intentas usar p5 minutos, te habrían explicado amistosamente que tienes que pasar a plazos más altos.
 
Integer:

Si hubiera escrito que intentaba utilizar minutos o cinco minutos, le habrían dicho que debería pasar a plazos más altos.

¡Cabrones! (с)
 
paukas:

¡Sólo bastardos! (с)

Rebe, di menschen bischer machigen... ¡Oy geval!
 

winner2008:

Hace poco que he empezado a introducirme en la robótica. ¡¡¡Hasta ahora no he conseguido crear ni un solo sistema rentable!!! ¿Qué estoy haciendo mal?

Supongo que el esfuerzo que has dedicado hasta ahora no es suficiente para empezar a producir sistemas rentables como resultado. Personalmente, empecé a tener algo sólo después de 3-4 años de búsqueda constante de información, análisis, redacción de sistemas, realización de pruebas, estudio del mercado, etc., y mientras trabajaba "8 horas al día", no "una o dos veces a la semana después del trabajo". No crees que puedas convertirte en un cirujano cualificado si "te has iniciado recientemente en la cirugía", ¿verdad? Y no creo que el comercio sea menos difícil de aprender. La situación se complica por el hecho de que el 99% de la información de dominio público es basura inútil.

He aquí un ejemplo de sistema:

Comprar en la apertura de la barra cero, si la apertura de la barra cero es superior al cierre de la primera barra
Por cierto, no es un mal sistema, sólo necesita unos retoques.