¿Qué pasa con mi algo-trading? - página 4

 
prorab:
Así que es fácil de explicar.
Si las velas diarias tienen un principio y un final lógicos, los TF más pequeños se cortan en pedazos sin ninguna lógica, o más bien con una lógica muy primitiva.

¿Qué clase de fin lógico si el comercio se hace a todas horas?
 

¿Qué pasa?

¡Todo está mal! ))

Ignoras el sistema de indicación y piensas que es una tontería))

Sin indicadores perderás :)) eso es lo que hace tu robot...

 
paukas:
¿Qué fin lógico tiene esto si el comercio se lleva a cabo las 24 horas del día?
Bueno, puede que los vendedores estén en la tienda las 24 horas del día, pero los clientes suelen dormir por la noche. ¿O no es tu caso?
 
prorab:
Bueno, puede que los vendedores estén en la tienda las 24 horas del día, pero los clientes suelen dormir por la noche. ¿O no es tu caso?

En Europa es de noche y en América de día, pero aquí lo veo de otra manera
 
paukas:
Cuando es de noche en Europa, es de día en Estados Unidos, pero lo veo diferente en su país.
Entiendo lo que quieres decir, estamos hablando de cosas diferentes.
No me interesan los multirrobots, por eso yo y la noche del euro (América) lo ignoramos y dormimos por la noche (Asia). ¡Así que estamos bien con las velas diurnas!
 
prorab:
Entiendo su punto, estamos hablando de cosas diferentes.
No me interesan los multirrobots, por lo que yo y el euro por la tarde (América) ignoramos y por la noche (Asia) dormimos. ¡Así que estamos bien con las velas de día!

No sé qué son los multirrobots, pero la noche del euro es eso, el comercio. Y el resto son pepitas de nada.
 
Es muy extraño encontrarse con una posición así. Me parece que la mayoría de la gente defiende los índices, diciendo que no iré a ninguna parte sin ellos. Más arriba escribiste que mi esfuerzo por encontrar una base racional para el movimiento de los precios es de hecho una entrada aleatoria, pero ¿en qué se diferencian los índices en este caso? La misma entrada al azar. ¿Está la multitud tan equivocada como siempre? En toda mi historia de trading, sólo he conocido a tres personas (desconocidas entre sí) que realmente viven del mercado, todas ellas profesan el algotrading basado en la acción del precio, y todas ellas hablan negativamente de los indusers.
 
winner2008:
Es muy extraño encontrarse con una posición así. Me parece que la mayoría de la gente defiende los índices, diciendo que no iré a ninguna parte sin ellos. Más arriba escribiste que mi esfuerzo por encontrar una base racional para el movimiento de los precios es de hecho una entrada aleatoria, pero ¿en qué se diferencian los índices en este caso? La misma entrada al azar. ¿Está la multitud tan equivocada como siempre? En toda mi historia de trading, sólo he conocido a tres personas (desconocidas entre sí) que realmente viven del mercado, todas ellas profesan el algotrading basado en la acción del precio, y todas hablan negativamente de los indusers.
La acción del precio también es un indicador.
 
Integer:
Su acción de precio también es un indicador.


Sí, pero se puede encontrar cierta lógica en ello: por qué las cosas suceden de esta manera y no de otra. La conexión lógica con el gráfico de precios es mucho mayor que con los índices convencionales.
 
paukas:
No hay sistemas rentables en velas diarias. Todo se lo come el spread y el swap.

Por qué, por ejemplo, aquí es cómo se puede deshacer $ 100 desde 01 01 01 2011 hasta el presente en D1 TP = 60l., SL = 500 (4 dígitos). en eso, las últimas 280 velas diarias se analizan, sólo entonces se da una orden de compra o venta:


Hay 1958 barras en la historia
2915 garrapatas simuladas
Calidad de modelado n/d
Errores de coincidencia de gráficos 0
Depósito inicial 100,00
Corriente de propagación (20)
Beneficio neto 2800,82
Beneficio total 5045,14
Pérdida total -2244,32
Rentabilidad 2,25
Remuneración esperada 2,93
Reducción absoluta 66,84
Reducción máxima 541,74 (27,39%)
Reducción relativa 70,38% (78,78)
Total de operaciones 957
Posiciones cortas (% de ganancias) 392 (87,50%)
Posiciones largas (% de ganancias) 565 (91,50%)
Operaciones rentables (% del total) 860 (89,86%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 97 (10,14%)
El más grande
mayor operación rentable 5,99
operación perdedora -50,77
Media
comercio rentable 5,87
operación perdedora -23,14
Número máximo
victorias continuas (beneficio) 137 (785,48)
Pérdidas continuas (pérdida) 13 (-221,96)
Máximo
Beneficio continuo (número de victorias) 785,48 (137)
Pérdida continua (número de pérdidas) -226,05 (9)
Media
ganancias continuas 26
pérdidas consecutivas 3


Si analizas sólo las últimas 3-5 velas, te encontrarás con el caos, que es lo que tiene el autor.