Niveles de Fibonacci en MQL4 - página 4

 
Y en esencia, no hay manera de evitarlo).
 
hoz:
Y no hay necesidad de enfadarse por ello).

Sí, en la corte:

- ¿Robar?

- No.

- Oh, bueno entonces, perdóneme, señor, no se enfade...

:))

 
borilunad:

¡Alexei, te equivocas! Nadie me ha tomado nunca por un no europeo. Pero mi ciudad natal, Moscú, se ha convertido en una sucursal musulmana, ¡Asia Central no es suficiente para ellos! :(


El error es el error.

Entiendo un poco el lenguaje turco, así que cuando un uzbeko en una tienda de verduras de Moscú intenta darme una zanahoria en lugar de una cebolla, no discuto, sino que le explico exactamente lo que necesito. La tolerancia se llama tolerancia :)

Oh, Europa...

 
tara:


El error es el error.

Entiendo un poco el lenguaje turco, así que cuando un uzbeko en una tienda de verduras de Moscú intenta darme una zanahoria en lugar de una cebolla, no discuto, sino que le explico exactamente lo que necesito. La tolerancia se llama tolerancia :)

Oh, Europa...


No te preocupes. En Europa todo está equilibrado, ¡sólo se oye hablar de su Ramadán en la radio! Así que con tu tolerancia, ve a su meca y verás como allí te "explican lo que necesitas". Y en Jerusalén, en el Muro de las Lamentaciones, un lugar no menos sagrado, cualquiera puede serlo. ¡Como en todo el mundo civilizado!
 
borilunad:

No te preocupes. En Europa todo está equilibrado, ¡sólo se oye hablar de su Ramadán en la radio! Así que con tu tolerancia, ve a su meca y verás como allí te "explican lo que necesitas". Y en Jerusalén, en el Muro de las Lamentaciones, un lugar no menos sagrado, cualquiera puede serlo. Como en el resto del mundo civilizado.


Y esto me lo dice un residente del Califato español...

Eh, el oeste, no en un charco,

no las mujeres, sino los cuentos de hadas de Grimm.

*Martini, bikini minis*

Y el disfrute es tan eterno como Roma :)

No he probado la Meca, pero he hecho amigos en el Cáucaso Norte. Mi primo está en Israel, aunque somos rusos.

Además, no has preguntado por qué un turcoparlante puede mezclar cebollas y zanahorias :)

 

Alexei, Artem, ¿se han vuelto completamente "locos" aquí?

¿Has empezado a aullar a la luna por aburrimiento?

 
tara:


Y esto de un residente del Califato español...

Eh, el oeste, no en un charco,

no las mujeres, sino los cuentos de hadas de Grimm.

*Martini, bikini minis*

Y el disfrute es tan eterno como Roma :)

No he probado la Meca, pero he hecho amigos en el Cáucaso Norte. Mi primo está en Israel, aunque somos rusos.

Y no has preguntado por qué un turcoparlante puede mezclar una cebolla y una zanahoria :).


Creo que estás confundiendo todo, ¡como algo con un huevo! ¡Estás hablando del califato! ¿Y por qué iba a interesarme la gente de habla turca? Compra los dos, los dos son útiles. Y disfruta todo lo que puedas, y para siempre :)
 
EVladMih:

Alexei, Artem, ¿se han vuelto completamente "locos" aquí?

¿Has empezado a aullar a la luna por aburrimiento?

No... Cada uno de nuestros textos está construido únicamente sobre el cálculo de los valores de Fibonacci... Se trata de hacer la conexión...
 
¡Eso es, fibo nachchi-i-nay!
 
artmedia70:
Cada uno de nuestros textos está construido únicamente sobre el cálculo de los valores de Fibonacci... Lo principal es ver la conexión...


Número de textos también - para 1 puesto/pregunta 2,62 "hee-hee" puestos ))) Teniendo en cuenta mis mensajes, es más )))

¡Ya que estamos, corta el último pepino! (С)