Niveles de Fibonacci en MQL4 - página 3

 
ULAD:
La verdad es que no. Es posible calcular la mayoría de las tendencias con éxito.


¿Cómo, programáticamente, se prescribe la coordenada de origen de una tendencia? ¿Quién sabe la respuesta, cómo se puede calcular?
 
jekk:
Tengo una pregunta, quizá alguien sepa cómo calcular la longitud de la tendencia, seguro que también hay una fórmula.

¿Se refiere a la tendencia actual o a la tendencia anterior a la última inversión?

Estoy tratando el tema de determinar programáticamente el perfil de la tendencia, que incluye la "longitud" y la "anchura" (pips y tiempo/barras) de la tendencia. Hay algunos avances e ideas, pero sus preguntas son muy vagas.

Sabios: es una buena idea pensar en ello antes de comenzar a voltear. En general, puede encontrar un lugar más adecuado para las inundaciones. Tres páginas llenas de concurso de ingenio, que no es tan agudo como parece a los autores.

 
jekk:

¿Cómo puedo prescribir, mediante programación, la coordenada de origen de la tendencia? ¿Quién sabe la respuesta, cómo se puede calcular?

Bueno, yo sí. ¿Qué pasará después, cuándo lo sabrás tú también?
 
tara:

Bueno, lo sé. ¿Qué pasará después cuando tú también lo descubras?

¡Les devolverá los beneficios a ti y a los tuyos de por vida! ;))
 
No, eso no. Nadie piensa en una pérdida como en un beneficio, sino en uno negativo.
 
tara:
No, eso no. Nadie piensa en una pérdida como en un beneficio, sino en uno negativo.

Si lo pones en tu bolsillo, es positivo. ;)
 
Boris, no eres europeo de ninguna manera.
 
tara:
Boris, no eres europeo.
No puedes huir de ti mismo... ;)
 
tara:
Boris, no eres europeo de ninguna manera.

¡Alexei, te equivocas! Nadie me ha tomado nunca por un no europeo. Pero mi ciudad natal, Moscú, se ha convertido en una rama musulmana de Asia Central. :(
 
artmedia70:
No puedes huir de ti mismo... ;)


Lo principal es ser uno mismo. Si no es así, al menos encuéntrate a ti mismo. :)