Niveles de Fibonacci en MQL4 - página 2

 
Gracias por la fórmula, todo funciona.
 
Me ha surgido una pregunta: ¿alguien sabe cómo calcular la duración de una tendencia, seguro que también hay una fórmula?
 
jekk:
Me ha surgido una pregunta: ¿alguien sabe cómo calcular la duración de una tendencia, seguro que también hay una fórmula?

El tiempo lo dirá.
 
jekk:
Me ha surgido una duda, quizá alguien sepa cómo calcular la longitud de la tendencia, seguro que también hay una fórmula...

Para calcular la longitud de la tendencia, hay que tomar el volumen de la tendencia y dividirlo por su área transversal.
 
¿O debería decir encontrar las coordenadas del principio y el final de la tendencia? ¿O por ZigZag de la época anterior?
 
jekk:
Me ha surgido una pregunta: ¿alguien sabe cómo calcular la duración de una tendencia, seguro que también hay una fórmula?

La longitud de la tendencia es muy fácil de calcular, sólo es una pena que la tendencia ya haya terminado cuando se puede hacer (:
 
¿Qué se supone que significa eso? ¿Área de tendencia transversal? ¿No es redondo...?
 
jekk:
¿Qué se supone que significa eso? ¿Área de tendencia transversal? No es redondo...

¡Esto es una broma! Se le ha explicado que la tendencia sólo se puede calcular después de que termine, ¡no antes de que empiece!
 
borilunad:

¡Esto es una broma! Se le ha explicado que una tendencia sólo se puede calcular después de que termine, ¡no antes de que empiece!
No es así. Es posible calcular la mayoría de las tendencias con éxito.
 
ULAD:
La verdad es que no. Es posible calcular la mayoría de las tendencias con éxito.


Naturalmente, pero para ello al principiante le faltan conocimientos, experiencia y las necesarias estadísticas recogidas y analizadas por el propio comerciante. No hay una fórmula ni una receta preparada, y cada uno decide por sí mismo en cada caso si se arriesga o no.