Niveles de Fibonacci en MQL4 - página 8

 
459275:

Hay un problema más. No puedo poner los niveles 127,2 y 161,8 en el comentario.

¿A cuánto asciende la discrepancia? Los coeficientes deberían ser 1,272 y 1,618.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué grado de desajuste hay? Las probabilidades deberían ser 1.272 y 1.618

La discrepancia es grande y al revés. Y la distancia es correcta, pero en sentido contrario.
 
459275:
Lo prescribí así. El desajuste es grande y bastante al revés. Y la distancia es correcta.

Intenta cambiar la comprobación de la hora. Mover el asunto)). La tarea no es tan difícil.

 
Cambié el control de tiempo. Todo está bien. Gracias. Y sobre la sustancia. Es bueno hablar cuando uno es bueno. ¿Y si todavía estás aprendiendo? Todavía estoy aprendiendo. Estoy moviendo la sustancia, pero todavía no sé lo suficiente. ¡Gracias!
 
459275:
Cambié la comprobación de la hora. Todo está bien. Gracias. Y sobre el asunto. Es bueno hablar cuando uno es bueno. ¿Y si todavía estás aprendiendo? Todavía estoy aprendiendo. Estoy moviendo el asunto, pero todavía no sé lo suficiente. ¡Gracias!

Comprueba los otros niveles.

 
459275:
Cambié el control de tiempo. Todo está bien. Gracias. Y sobre la sustancia. Es bueno hablar cuando ya eres bueno en eso. ¿Y si todavía estás aprendiendo? Todavía estoy aprendiendo. Y estoy moviendo la sustancia, sólo que todavía no sé lo suficiente. ¡Gracias!

Es matemática de cuarto grado, y no se necesitan conocimientos de programación para hacerlo.

 
Vitaly Muzichenko:

Es matemática de cuarto grado, y no se necesitan conocimientos de programación para hacerlo

¡Sí! Recuerda cómo era hace 45 años.
 
459275:
¡Ahá! Recuerda cómo era hace 45 años.

Si no resuelve usted mismo esta tarea bastante sencilla, no tiene sentido seguir adelante; todo el proceso de la escritura experta consiste en la resolución continua e interminable de algunas tareas individuales.

 
Dmitry Fedoseev:

Si no resuelve usted mismo esta tarea bastante sencilla, no tiene sentido seguir adelante; todo el proceso de la escritura experta consiste en la resolución continua e interminable de tareas individuales.

Eso es todo. Resuelto.
 
Hola. Si los niveles de Fibo ya están dibujados en el gráfico, ¿es posible determinar los valores de precio correspondientes a los niveles desde el EA?