Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 36

 

Tengo una pregunta:

¿Cuál es el grado de sofisticación de la caja negra que no permite reproducir su estructura

 
Dersu:

Tengo una pregunta:

¿Cuál es el grado de sofisticación de la caja negra que no permite reproducir su estructura

Tal vez pueda responder a la pregunta usted mismo. normalmente no se pueden plantear preguntas tan complejas por sí solas y se publican con respuestas
 

No he oído ni leído en ningún sitio sobre ninguna clasificación de las cajas negras.

No estoy familiarizado con la terminología en este ámbito.

Las consideraciones personales son vagas e imprecisas.

Sólo sé que es un asunto que requiere mucho tiempo.

Si se sabe algo, aunque sea en pequeñas cantidades y de forma inconsistente, me encantaría aclararlo por mí mismo.

 
Prival:


Oh, sí, stop out, margin call. Hola tío KOLYA ))))

Sobre el primer caso. Si usted estaba observando cuidadosamente, mi robot hizo dinero allí. No se sentó en una reducción, se ganó. Como dicen, siente la diferencia.

En cuanto al segundo caso, billones de dólares pasaron de un bolsillo a otro en un minuto. Cientos de empresas quebraron... (margen de cola) el hombre ni siquiera es capaz de estimar adecuadamente ese trillón de números. Una vida humana en segundos es mucho menos que esa cifra.

¿En qué se diferencia fundamentalmente un stop out de un stop in, sobre todo cuando el sistema no está diseñado sólo para los movimientos que se producen cada pocos años, o incluso décadas?

Sí, sobre el primer caso. Lo comentaba desde la perspectiva de no poner un tope, no desde la perspectiva de la historia de la vida de algún robot. Una vez más, el movimiento era tendencial. Si el robot entró en contra de la tendencia del marco temporal más antiguo, eso no le favorece.

Si nos remontamos a la fecha del anuncio original, el 10 de octubre de 2008, entonces el oro, y especialmente la plata, entraron en un gran y brusco movimiento CONTRA la tendencia. No se trata de patrones de 2,5 cada minuto, sino de movimientos grandes y contrarios a la tendencia. Pero incluso en esos casos, para un sistema diseñado para todo, excepto para los movimientos fuera de lo común, no es un problema.

En cuanto al segundo caso: ¿qué importa si algunos billones se han ido a alguna parte, si alguien se ha convertido en un mendigo, o cualquier otra emoción para considerar el problema de hacer o no hacer una parada? Las emociones están separadas (una razón separada para disfrutar/horrificar o lo que uno quiera), y las características y regularidades del mercado están separadas.

En las reglas de la bolsa, probablemente haya puntos sobre la detención de la negociación durante un período de tiempo si el instrumento se mueve demasiado rápido. ¿Se conoce de antemano? Por adelantado. ¿Puede el sistema tenerlo en cuenta y basarse en él? Sí, puede. Si el sistema no está diseñado para este tipo de movimientos... bueno, déjalo. El hecho de que alguien se haya arriesgado demasiado y, cuando ocurrió, las emociones se dispararon, es una cuestión completamente distinta.

No hay que mirar uno por uno para apreciar un trillón. Todo se aprende por comparación. Los valores relativos permiten estimar cualquier valor absoluto.

Por lo tanto, una parada no siempre es necesaria. Para algunas clases de sistemas sí, para otras no.

 
simpleton:

¿En qué se diferencia fundamentalmente un stop out de un stop, especialmente cuando el sistema no está diseñado para que sólo se produzcan movimientos fuera de lo común una vez cada varios años, o incluso décadas?

Sí, sobre el primer caso. Lo comentaba desde el punto de vista de no poner un tope, no desde el punto de vista de la historia de la vida de algún robot. Una vez más, el movimiento fue de tendencia. Si el robot entró en contra de la tendencia de un marco de tiempo más alto - que no está a favor del robot.

Si nos remontamos al 10 de octubre de 2008, el oro y, especialmente, la plata tuvieron un gran y brusco movimiento CONTRA la tendencia. No son 2,5 cifras por minuto, pero son grandes y de tendencia contraria. Pero incluso en esos casos, para un sistema diseñado para todo, excepto para los movimientos fuera de lo común, no es un problema.

En cuanto al segundo caso: ¿qué importa si algunos billones se han ido a alguna parte, si alguien se ha convertido en un mendigo, o cualquier otra emoción para considerar el problema de hacer o no hacer una parada? Las emociones están separadas (una razón separada para disfrutar/horrificar o lo que uno quiera), y las características y regularidades del mercado están separadas.

En las reglas de la bolsa, probablemente haya puntos sobre la detención de la negociación durante un período de tiempo si el instrumento se mueve demasiado rápido. ¿Se conoce de antemano? Por adelantado. ¿Puede el sistema tenerlo en cuenta y basarse en él? Sí, puede. Si el sistema no está diseñado para este tipo de movimientos... bueno, déjalo. El hecho de que alguien se haya arriesgado demasiado y, cuando ocurrió, las emociones se dispararon, es una cuestión completamente distinta.

No hay que mirar uno por uno para apreciar un trillón. Todo se aprende por comparación. Los valores relativos permiten estimar cualquier valor absoluto.

Por lo tanto, un stop loss no siempre es necesario. Para algunas clases de sistemas es obligatorio, para otras no.

Si no sabes cuándo se producirá el retroceso tendrás que abrir siempre una posición pequeña si te centras en el riesgo constante de la operación. En mi opinión es más productivo utilizar un sistema con paradas la capacidad de ganar dinero en base a la captura de un gran movimiento con una posición grande).
 
Dersu:

No he oído ni leído en ningún sitio sobre ninguna clasificación de las cajas negras.

No estoy familiarizado con la terminología en este ámbito.

Las consideraciones personales son vagas e imprecisas.

Sólo sé que es un asunto que requiere mucho tiempo.

Si se sabe algo, aunque sea en pequeñas cantidades y de forma inconsistente, me encantaría aclararlo por mí mismo.

Aquí https://www.mql5.com/ru/articles/250 he intentado acercarme a una solución de esta cuestión en relación con el Forex.
 
Prival:

Simplemente no sabes cómo prepararlos...

Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. el principio de la formación de renko. ¿puede decirme dónde encontrarlo?


Pasé todo el fin de semana sólo por interés, probé lotes con ventas superiores a la compra - máximo 400% en 1,7 años.

- En primer lugar, estás cerrando un mar de pérdidas.

- en segundo lugar, un enorme intercambio de mierda

- En tercer lugar, el scalping no funcionará - usted estará fuera del dinero. Para obtener beneficios, el paso es de 140 pips de 4 dígitos ("+" 140 vender, luego "-" 70 comprar, etc.)

- cuarto - sobrepasar los límites ....

- la señal para la primera orden es el cruce de las MAs diarias con períodos de 5 y 4

- La señal para el rollover - el rollover MA + el beneficio positivo.

Estos son los parámetros. Quién quiere - el comercio.

Es una mierda.

 
_new-rena:

He buscado por todas partes y no lo encuentro. El principio de la formación de renko. ¿Puede decirme dónde encontrarlo?

¿Ah, sí? ))
 
TheXpert:
¿De verdad? ))
Privado: dijo que no era eso, por eso le pregunté.
 
_new-rena:
Privado: Dijo que no es eso, por eso le pregunté.

Pruebe esto también. Tal vez sean mejores. )))

En realidad, son estos. Un Renko es un Renko.