Por favor, ayude a escribir EAs de forma gratuita. 5 ideas diferentes. - página 9

 
artmedia70:

No... Dónde está: ¿"De cada uno según su capacidad, a cada uno según su necesidad"?

No se tienen en cuenta nuestras necesidades. Sólo habilidades.

Y sus necesidades se tienen en cuenta, y está seguro de que sus habilidades también.

Un desequilibrio...



¡¡Todas las hermanas tienen sus pendientes!! ;)))))
 
artmedia70:

No... Dónde está: ¿"De cada uno según su capacidad, a cada uno según su necesidad"?

Nuestras necesidades no están incluidas. Sólo habilidades.

Pero sus necesidades se tienen en cuenta, y está seguro de que también sus capacidades.

Un desequilibrio...

¡Simplemente subestimó sus habilidades al sugerir tal intercambio! Si tenía confianza en sus ideas, ¡podría haber prometido más ideas!
 
borilunad:
¡Sólo está siendo discreto en cuanto a sus habilidades al ofrecer tal intercambio!
Es un trueque, no es comunismo.
 

¡También es mi aniversario! ¡Ahora voy a emborracharme con té!

1600
borilunad 23.11.2013 12:10 #
artmedia70:

No... Dónde está: "De cada uno según su capacidad, a cada uno según su necesidad" ?

No se tienen en cuenta nuestras necesidades. Sólo habilidades.

Pero sus necesidades se tienen en cuenta, y está seguro de que también sus capacidades.

Un desequilibrio...

¡Simplemente subestimó sus habilidades al sugerir tal intercambio! Si tenía confianza en sus ideas, ¡podría haber prometido más ideas!

 
borilunad:

¡También es mi aniversario! ¡Ahora voy a emborracharme con té!

1600
borilunad 23.11.2013 12:10 #
artmedia70:

No... Dónde está: "De cada uno según su capacidad, a cada uno según su necesidad" ?

No se tienen en cuenta nuestras necesidades. Sólo habilidades.

Pero sus necesidades se tienen en cuenta, y está seguro de que también sus capacidades.

Un desequilibrio...

¡Simplemente subestimó sus habilidades al sugerir tal intercambio! Si tenía confianza en sus ideas, ¡podría haber prometido más ideas!

No. Sus ideas están muertas...

¡Feliz jubileo!

No ofrezco cerveza mientras hablemos de té.
 
artmedia70:

No. Sus ideas son un desperdicio...

¡Feliz jubileo!

No ofrezco cerveza si estamos hablando de té.
Gracias. ¡Tú también! :))
 
borilunad:
Se ofreció a pagar el trabajo con sus ideas. Bueno, ¡como se prometió el comunismo en su día!

¡¡¡¡Por supuesto!!!!

La idea en sí ya es un borbotón, ¿qué más se necesita?

Si se cuenta la cantidad de ideas que he tenido, ya me estaría llenando de trillones, arrastrándome como Bobik en un basurero. El camino hacia el forex es duro y largo, no como él piensa.

))))

 
evillive:

capitalismo desarrollado y otras distorsiones).

En la URSS les encantaba decir "no somos esclavos", pero incluso allí se practicaba la esclavitud como castigo, el bosque era talado no sólo por los criminales, el Canal del Mar Blanco también fue construido por ellos y muchos otros proyectos de construcción del siglo.

Ahora, todos los que reciben un salario que sólo alcanza para la comida y el pago de todas las facturas, después de lo cual no queda nada en la cartera, también pueden ser llamados con seguridad esclavos, sólo que se les da un poco más de libertad - todavía pueden irse. Pero dónde...


Apoyo la idea, me gustaría añadir que la situación en todas las regiones (con raras excepciones), mientras que en Moscú y la región los salarios son más altos por 5-10 veces, por lo que van allí de todo el país y otros países (trabajadores invitados).

Todo esto se hace a propósito: para impedir una revolución y el derrocamiento de las autoridades cobardes y corruptas de Rusia.
 
serferrer:

Apoyo este pensamiento y me gustaría añadir que la situación es la misma en todas las regiones (con pocas excepciones), mientras que en Moscú y en la región los salarios son de 5 a 10 veces más altos, por eso la gente de todo el país y de otros países (trabajadores migrantes) va allí.

Esto se hace a propósito para impedir una revolución y el derrocamiento del gobierno cobarde y corrupto de Rusia.



No estoy en Moscú, sino a 100 km al suroeste, en la avenida Lenin. Pero aquí también hay bastantes gastarbeiters). Pero en general, te has desviado del tema. Con estos pensamientos deberías ir a la sala de fumadores))))
 
Sepulca:


No estoy en Moscú, sino a 100 km al suroeste, en la avenida Leninskiy. Pero aquí también hay bastantes gastarías). Pero en general, te has desviado del tema. Con tales pensamientos en la sala de fumadores debe ir))))

Bueno, volvamos al tema.

Quien me escriba 10 asesores gratis, no tendrá que temerme toda la semana. Garantizado. ¡¡Ponme al día!!