Por favor, ayude a escribir EAs de forma gratuita. 5 ideas diferentes. - página 7

 

Habrá que escribir muchos puestos. Si escriben un asesor, es poco probable que aparezca aquí. Explotar el trabajo de otras personas de forma gratuita no funcionará. Es mejor llevar un libro de texto y usar bolígrafos y plumas.

No pierdas el tiempo. Buena suerte.

 
GeneratorID:

Bueno, la forma de distraer al público del tema principal inyectando basura sin cuidado es una mala manera de hacerlo.

¿Y cuál es la cuestión principal del tema, perdón? Suplicar. Recorre el pasillo con las abuelitas de la tienda. Están vendiendo semillas y tú te quedas con la pata extendida. Unta tu sudadera con caca para que sea más convincente.

O eso escribió Roman. Open ME, libro de texto y escultura.

Hay una tercera opción: ir al trabajo.

 

Yomayo, ese es un gran tema...

Piensa, tantas líneas en el código, que sería un MEGA-GRAAL

 
evillive:

Yomayo, ese es un gran tema...

Piensa, tantas líneas en el código, que sería un MEGA-GRAAL

Pero aquí es divertido chapotear por diversión, y trabajar gratis no es nada divertido.
 

O bien, ofrezca un precio a cualquiera: ellos le escribirán. Veo que aquí sólo hay programadores.

No lo haré, ni siquiera por una tarifa. No hay tiempo

 
_new-rena:

O bien, ofrezca un precio a cualquiera: ellos le escribirán. Veo que aquí sólo hay programadores.

No, no sólo. También hay jugadores y comerciantes de tanchiki ))))
 
_new-rena:

O bien, ofrezca un precio a cualquiera: ellos le escribirán. Veo que aquí todos somos programadores.

Ríete.

Vaya. Mi puesto de aniversario:



 
artmedia70:

Ríete.

Vaya. Mi puesto de aniversario:


¡¡¡¡FELICITACIONES !!!!

¡¡¡ES UNA CELEBRACIÓN !!!

¡¡¡¡// ESTO REQUIERE UNA BEBIDA!!!!
 
_new-rena:

Ríete.

Vaya. Mi puesto de aniversario:


¡¡¡¡FELICITACIONES !!!!

¡¡¡ES UNA CELEBRACIÓN !!!

¡¡¡¡// ESTO REQUIERE UNA BEBIDA!!!!
Danke schoen
 
_new-rena:

O bien, ofrezca un precio a cualquiera: ellos le escribirán. Veo que aquí sólo hay programadores.

No lo haré, ni siquiera por una tarifa. No hay tiempo


Me pregunto cuánto valora la realización de su idea. ¿Cuál es el valor de su idea a sus propios ojos?