Por favor, ayude a escribir EAs de forma gratuita. 5 ideas diferentes. - página 10

 
artmedia70:

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa.

Quien me escriba 10 asesores gratis, no tendrá que temerme toda la semana. Garantizado. ¡¡¡Vengan a buscarlo!!!


Hay muchos en el Mercado en el 5º foro con el botón verde de FREE). Y ahora el mercado de los 4 se está madurando. Sin embargo, he intentado probarlos en el 5, aunque noFREE. Por regla general, son descaradamente perdedores, por lo que incluso si el objetivo es vaciar el depósito, no conseguirá tan rápido)))). Si quieres escribir un EA para alguien, tienes que organizar el soporte técnico y el mantenimiento, porque los errores pueden aparecer en cualquier momento y en los lugares más inesperados.
 
Sepulca:
Hay muchos en el mercado en el 5º foro con el botón verde GRATIS). Y ahora el mercado de los 4 está maduro para la cosecha. Sin embargo, he intentado probarlos en el 5, aunque noFREE. Por regla general, son descaradamente perdedores, por lo que incluso si el objetivo es vaciar el depósito, no conseguirá tan rápido)))). Si quieres escribir un EA para alguien, tienes que organizar el soporte técnico y el mantenimiento, porque los errores pueden aparecer en cualquier momento y en los lugares más inesperados.

Bueno... Ya he puesto en el mercado pavos libres de cuaternidad - hazlo tranquilamente, y empieza a flotar. Pero no creo que vaya a poner los libres. Y también pensaré en las de pago. Me tomo estas cuestiones muy en serio y trato de hacer todo lo que está en mi conciencia. Un Asesor Experto es como tu propia alma para un desarrollador (pones tu alma en él), y trabaja para tu desarrollador. Me refiero a los buenos expertos. Un genérico no gana dinero.
 
GeneratorID:

Sí, una definición precisa. ¡Convirtió el post en Mentiras! ¡¡¡¡Y todo empezó tan bien!!!! :)

:-) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quemar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Y siempre empieza bien aquí..... Todo en rosa....

 
_new-rena:

Explotar gratuitamente el trabajo de otra persona no funcionará. Si escriben un asesor, es poco probable que aparezca aquí.

Si lo hacen, es explotación laboral. ¡Mía! :)

Es mejor coger un libro de texto y usar bolígrafos, plumas.

Sí. Por supuesto. Si nadie aquí puede ayudarte en los méritos...

No pierdas el tiempo. Buena suerte.

Gracias.

 
artmedia70:

¿Y cuál es la cuestión principal del tema, perdón? Para suplicar...

No. ¡Traducir a código de programa un algoritmo escrito en lenguaje humano! :)

Así que el consejo que sigue... es inútil.

 
evillive:

Yomayo, ese es un gran tema...

Piensa, tantas líneas en el código, que sería un MEGA-GRAAL


¡Oh, sí, eso es! Eso es lo que estoy diciendo.
 
GeneratorID:

No. ¡Traduce un algoritmo escrito en lenguaje humano a código de programa! :)
¿Dónde está el algoritmo, y qué obtendrá el programador por él si el "algoritmo" es estúpido?
 
artmedia70:
1. Pero estamos aquí para divertirnos, y trabajar gratis no es divertido, ¿verdad?
2. .... para eso será el programador...



¿Sabes cuántas personas en el mundo ni siquiera conoces? Filántropos, Voluntarios, Altruistas, Filántropos...

¿Quién ha pedido exactamente regalos? La solicitud se hizo según los cánones aceptados, en particular el algoritmo de estrategia, que está abierto a todos los lectores. Eso es lo máximo que podemos ofrecer aquí. Pensé que los partidarios responderían, pero nunca pensé que los opositores harían tanto escándalo.

 
GeneratorID:


¿Sabes cuántas personas en la tierra ni siquiera conocen? Filántropos, Voluntarios, Altruistas, Filántropos...

¿Quién ha pedido exactamente regalos? La solicitud se hizo según los cánones aceptados, en particular el algoritmo de estrategia, que está abierto a todos los lectores. Eso es lo máximo que podemos ofrecer aquí. Pensé que los partidarios responderían, pero nunca pensé que los opositores harían tanto escándalo.

¿Seguidores de qué? ¿Flechas arriba y abajo? ¿Esa es tu estrategia?

¿Y dónde has visto esos cánones universalmente aceptados? En una tienda: "Te cuento un chiste y me das una comida por él"... Ese es un canon infernal... común.