Por favor, ayude a escribir EAs de forma gratuita. 5 ideas diferentes. - página 14

 
GeneratorID:
Querida... Miembros. En cuanto a la primera idea, ¿alguien más está dispuesto a ayudar? ¿O es eso?

¿Dónde están las ideas?
 
GeneratorID:
Querida... Miembros. En cuanto a la primera idea, ¿alguien más está dispuesto a ayudar? ¿O todos ellos?
Créeme, por mi experiencia, si la idea merece la pena, la gente de aquí siempre está dispuesta a ayudar de una forma u otra. Una idea debe ser presentada de forma digna de ser tratada, no de la forma en que la presentaste. Su error está en ello. Una idea debe tener una base teórica, no ser primitiva y tener una base racional. Hay que sorprender a los programadores con una nueva visión del problema, de lo contrario se obtendrá el resultado que se tiene. Personalmente, estoy agradecido a todos los programadores, aunque al principio les guardaba un rencor infundado, pero al darme cuenta de mis errores, sigo pidiendo disculpas por mis molestias. Por favor, sea excepcionalmente cortés con los programadores, ellos son de la clase alta que han sido capaces de comprender los secretos de la excelencia en este campo del conocimiento.
 
yosuf:
Estimado señor, créame que si la idea vale la pena, la gente de aquí siempre está dispuesta a ayudar de una u otra manera. Hay que presentar una idea de forma digna de ser tratada, no de la forma en que la has presentado. Su error está en ello. Una idea debe tener una base teórica, no ser primitiva y tener una base racional. Hay que sorprender a los programadores con una nueva visión del problema, de lo contrario se obtendrá el resultado que se tiene. Personalmente, estoy agradecido a todos los programadores, aunque al principio les guardé un rencor infundado, pero tras comprender mis errores, sigo pidiendo perdón por mis preocupaciones.

¿Puedo tener una isla como incentivo para perdonar?


 
GeneratorID:
Querida. Miembros. En cuanto a la primera idea, ¿alguien más está dispuesto a ayudar? ¿O todos ellos?

Se prometieron muchas ideas. Póngalos ahí fuera. Si hay una opción, tal vez haya una conversación.

La elección de una idea no es atractiva ))))

 
artmedia70:

¿Puedo tener una isla como incentivo para perdonar?



La segunda isla que me he ganado es la suya, pero sólo después de Alex Sergeev, a quien estoy inmensamente agradecido. Tengan por seguro que me ganaré todas las islas. Sólo gracias a los programadores de este foro. Por cierto, también me has corregido algo y, además, muy sinceramente. Gracias por el impulso.
 
yosuf:
El segundo que me he ganado es el suyo, pero sólo después de Alex Sergeev, a quien estoy inmensamente agradecido. Tengan por seguro que me ganaré todas las islas. Sólo gracias a los programadores de este foro.



El propietario de una isla ya se está muriendo de hambre en la cárcel)))) Por casualidad no le ganaste una isla)))))


El empresario ruso Sergei Polonsky, encarcelado en Camboya, ha llegado a la conclusión de que su patria no le necesita. Dicha declaración fue publicada en el blog del empresario, firmada por él mismo y por un grupo de sus abogados. "Desde hace 14 días, Polonsky está recluido en una prisión de máxima seguridad en Phnom Penh, en el Reino de Camboya, en un caso inventado contra él sin juicio", dice el comunicado.

 
yosuf:
La segunda isla que me he ganado es la suya, pero sólo después de Alex Sergeev, a quien estoy inmensamente agradecido. Tengan por seguro que me ganaré todas las islas. Sólo gracias a los programadores de este foro.

Dando. La isla.



>
 
yosuf:
La segunda isla que he ganado es la suya, pero sólo después de Alex Sergeyev, a quien estoy inmensamente agradecido. Tengan por seguro que me ganaré todas las islas. Sólo gracias a los programadores de este foro. Por cierto, también me has corregido algo y, además, muy sinceramente. Gracias por el impulso.



Sólo dos personas que recuerdan ... :-)

¿No es un poco pequeño...? :-)

 
¡Yo también te doy una isla! Sobre todo porque hay... ¡¡¡¡¡¡¡¡Está todo!!!!!!!!


>