Por favor, ayude a escribir EAs de forma gratuita. 5 ideas diferentes. - página 6

 
avtomat:


Sí, una vez se me ocurrió la ley de la gravitación y resulta que me la robaron hace trescientos años... ¿Cómo se puede crear en un entorno así?

;)))

Y lo principal es que lo robaron... Pero no lo "devolvieron"... En efecto... ¿cómo trabajar sin gravitación?
 
avtomat:

No creo que se produzca el salto ;))


La inmersión ocurrió. Ha salido a la luz. Saneado. En el océano. Más cerca de la costa. Nadar hasta la rama derecha. A la rama derecha. Puedes seguir y seguir y seguir. ¡Suerte con tu florecimiento!

 
Figar0:

Hombre afortunado, entiende .... También entiendo cuando piden pan, una operación o incluso una cerveza o un vodka por la mañana. Pero cuando se pide a la gente que haga una herramienta gratuita para trabajar en los mercados financieros, ¿de qué tipo de caridad podemos hablar aquí?

"¿Qué es difícil para ti?", "¿Qué es largo para ti?", - puede que no sea difícil o largo, pero esas ideas ya no son interesantes en absoluto. En realidad, no se puede conseguir una buena implementación de forma gratuita, aunque la haga un buen profesional; no hay motivación ni diligencia. E incluso una buena idea puede ser arruinada por una implementación mediocre. Si no quieres pagar, ofrece algo a cambio, trabaja después de todo... No es el caso de estar con la mano extendida.


¿Gratis? Sigo los cánones habituales en estos casos. ¡¡Todos los tuyos en la mesa!! Quiero decir... ¡a las masas!
 
Roman.:


¡BOO-GA-GA-GA-GA!

Busca temas en los que los autores se ofrezcan a implementar fantasías en el código de forma gratuita. Coloque en ellos. Esto es una mierda.


Sí, una definición precisa. ¡Convirtió el puesto en LEY! ¡¡¡¡Y todo empezó tan bien!!!! :)
 
Roman.:


Hablando de líneas de código... 50 líneas, no 50 líneas...

Puede expa en una línea... :-)


Bueno. ¡¡¡El número de líneas realmente inútiles en este post, escritas por codificadores que realmente podrían ayudar, muy pronto, superará las 50!!! (si no lo ha hecho ya).
 
solar:

Ellos son los que están celosos de ti aquí. No escuches. No le digas a nadie la idea. La gente de aquí es inteligente. Probablemente alguien ya está encriptado y está ganando millones... Tal vez trillones... Nunca se sabe.

Sí, sí. Tal vez no todos, pero están celosos. Definitivamente, estoy celoso. Ya está codificado. Y están celosos. Millones... Y lo peor es que ya han empezado a comprar mi piso.
 
artmedia70:
Lo más importante, y lo más frustrante, es que la idea fue robada incluso antes de ser inventada. Qué mundo es este.


Parece que tu mundo va hacia atrás. Está degenerando hacia atrás. Primero lo roban, luego lo inventan.
 
GeneratorID:

Sí, sí. Quizás no todos, pero están celosos. Seguro que sí. Ya está codificado. Y están celosos. Millones... Y lo peor de todo es que ya han empezado a comprar mi piso.

No es la mejor manera de comprar una situación es hacer algo que no sabes hacer.
 
avtomat:


Sí, una vez se me ocurrió la ley de la gravitación y resulta que me la robaron hace trescientos años... ¿Cómo se puede escribir en un ambiente así?

;)))


Leí en alguna parte que a un hombre así se le ocurrió la carta de su apéndice. Resulta que se lo robaron hace 1.150 años. Hermanos de algún tipo. Un hermano de la mente, aparentemente).

¿Cómo se puede escribir así en un entorno como éste?

 
tara:

No es la mejor manera de comprar la situación es hacer lo que no se sabe hacer.

Bueno, la forma de distraer a la audiencia del tema principal inyectando una pifia descuidada también lo es.