Por favor, ayude a escribir EAs de forma gratuita. 5 ideas diferentes. - página 5

 
GeneratorID:

Y otra cosa. El tiempo, entiendo, es caro para todos, pero por otro lado, no son 50 líneas de código las que necesitas para este EA. ¿Verdad?

Hombre afortunado, entiende .... También entiendo cuando piden pan, una operación o incluso una cerveza o un vodka por la mañana. Pero cuando se pide a la gente que haga una herramienta gratuita para trabajar en los mercados financieros, ¿de qué tipo de caridad podemos hablar aquí?

"¿Qué es difícil para ti?", "¿Qué es largo para ti?", - puede que no sea difícil o largo, pero esas ideas ya no son interesantes en absoluto. En realidad, no se puede conseguir una buena implementación de forma gratuita, aunque la haga un buen profesional; no hay motivación ni diligencia. E incluso una buena idea puede ser arruinada por una implementación mediocre. Si no quieres pagar, ofrece algo a cambio, trabaja después de todo... No es el caso de estar con la mano extendida.

 
¡Silencio a los húsares! O el tema se hinchará)))))
 

¿Quién es el padre?

Sueña con ser piloto.

 
GeneratorID:

Realmente mi petición es "escribir un EA de mis 5 fantasías gratis " a cambio de tu interés en compartir tus pensamientos, ideas, estrategias y trabajo divertido en steam.


¡BUH-HA-HA-HA-HA!

Busca hilos en los que los autores se ofrezcan a implementar fantasías en el código de forma gratuita. Poner en ellos. Esto es una basura.

Hablando de líneas de código... 50 líneas, no 50 líneas...

Puede expa en una línea... :-)

 
Roman.:

...

También puede tener una expa en una línea... :-)

Sólo uno muy largo).
 
GeneratorID:

Estoy
esperando opiniones, al menos los primeros borradores del EA (una gran petición con comentarios, para facilitar el proceso de creación en el futuro), y consejos.
--

Generator Id

Ellos son los que están celosos de ti aquí. No escuches. No le cuentes a nadie tu idea. La gente de aquí es astuta. Alguien lo ha codificado y probablemente esté ganando millones... Tal vez trillones... Nunca se sabe.
 
solar:

Ellos son los que están celosos de ti aquí. No escuches. No le digas a nadie la idea. La gente de aquí es inteligente. Probablemente alguien ya ha codificado y está ganando millones... Tal vez trillones... Nunca se sabe.
Lo principal es doblar las flechas a tiempo... Semiautomático.
 
artmedia70:
Lo principal es doblar las flechas a tiempo hasta donde deben estar... Semiautomático.


avtomat ya ha escrito exactamente según la idea de la persona. Todo es como se especifica en los TdR. Así es: a una persona se le ocurre una idea, ¡pero se la roban!



 
solar:

avtomat ya ha escrito exactamente según la idea de la persona. Todo es como se especifica en los TdR. Siempre es así, a una persona se le ocurre una idea, ¡pero se la roban!

Lo más importante, y lo más ofensivo: la idea fue robada antes de ser pensada. Qué mundo es este.
 
artmedia70:
Lo más importante, y lo más frustrante, es que la idea ya fue robada antes de ser inventada. Qué mundo es este.


Sí, una vez se me ocurrió la ley de la gravitación y resulta que me la robaron hace trescientos años... ¿Cómo se puede crear en este entorno?

;)))