Por favor, ayude a escribir EAs de forma gratuita. 5 ideas diferentes. - página 3

 

Cuáles de mis planteamientos son inadecuados, ¡listos para ser corregidos!

 

Todo es gratis, pero hay que ponerse en marcha.

Documentación Tutorial TA Código base Artículos Trabajo Mercado

 
GeneratorID:

Cuál de mis enfoques, inadecuado, está dispuesto a corregir.



Pide a los moderadores que cambien el tema a: "Escribe un código gratis en mis 5 fantasías".

A una pregunta "ayuda" - empezar a traducir las fantasías en un código, establecer un código en la rama "Cualquier pregunta del principiante ..." - ayudará, continuará, dirigirá a la gente en la realización competente en un código de tal o cual fantasía en el comienzo de su realización de su lado.

Aquí no hay nada gratis. Te vas a encontrar con un verdadero placer.

En mi opinión, no conseguirás ninguna "ayuda" tal y como estás ahora.

 
GeneratorID:

Cuáles de mis planteamientos son inadecuados, ¡listos para ser corregidos!

La palabra "Ayuda" en el propio título del tema significa que más o menos lo haces, pero no funciona. Veamos por fin lo que has hecho, dinos por qué no puedes hacer algo y, por supuesto, te ayudaremos. Eso sería lo correcto. ¿Y tú? No se puede pedir a la gente software gratuito. Hay muchos. El enlace ya se le ha facilitado. ¿No puedes seguir el enlace? ¿En qué necesita ayuda?
 
GeneratorID:

4. El color de los iconos es originalmente un círculo AMARILLO. Es lo mismo en los pisos.

--
Id. del generador

Muy interesante: ¿Por qué el amarillo? ¿Es lo más importante?
...

¿Es usted el generador de la idea?

 
GeneratorID:

¡Caballeros! Me parece que te estás alejando del tema de mi post. Pido a todos los que son adecuados que vuelvan a ayudar a escribir al consejero.

Muéstrame exactamente lo que has intentado hacer. No importa lo que sea: código, ideas o cualquier otra cosa. Mientras no vea ninguna idea, no hay ninguna.

Si no puede, vaya aquí. Harán cualquier idiotez que quieras, y lo harán barato.

Entiende esto: si no eres específico, este hilo será una completa inundación. Hablar de lo que tienes en la cabeza "sobre 5 ideas/estrategias diferentes" no te ayudará aquí.

 

En general, este "generador de ideas" me recuerda a un personaje de comedia: al ver un envoltorio de colores, y sin entender en absoluto lo que había detrás, quería producir lo que fuera, pero (¡lo más importante!) en un envoltorio de colores. Y las flechas se mostrarán solas ;)))).

.

.

;)))))

 
Roman.:



Pide a los moderadores que cambien el tema a: "Escribe un código gratis en mis cinco fantasías".

A una pregunta "ayuda" - empezar a traducir las fantasías en un código, poner el código en una rama "Cualquier pregunta novato ..." - ayudará, continuará, dirigirá a la gente a la realización competente en un código de tal o cual fantasía al principio de su realización de su lado.

Aquí no hay nada gratis. Te vas a encontrar con un verdadero placer.

En mi opinión, no conseguirás ninguna "ayuda" tal y como estás ahora.


Realmente mi petición es "escribir un asesor sobre mis 5 fantasías de forma gratuita ", a cambio de un interés en compartir pensamientos, ideas, estrategias y un trabajo emocionante en steam.
 
artmedia70:
La palabra "Ayuda" en el propio título del tema significa que más o menos lo estás haciendo, pero no está funcionando. Veamos por fin lo que has hecho, dinos por qué no puedes hacer algo y, por supuesto, te ayudaremos. Eso sería lo correcto. ¿Y tú? No se puede pedir a la gente software gratuito. Hay muchos. El enlace ya ha sido facilitado. ¿No puedes seguir el enlace? ¿En qué necesita ayuda?


Aclaración: Por favor, ayúdame a poner en código al menos una de mis 5 fantasías. No sé mucho sobre sintaxis. ¡Pero tengo un algoritmo, y algunas direcciones, que probablemente renacerá el Asesor Experto después de las pruebas y la optimización!
 
avtomat:

Muy interesante: ¿Por qué el amarillo? ¿Es importante en principio?
...

¿Es usted un generador de ideas?


No. No lo es. Es un color convencional.

La idea, sí. Es mío. Pero si cree que no es serio y no merece atención, considérelo el germen de una idea que se transformará a medida que se pruebe.