[TEMA CERRADO. Por favor, no publique aquí] Elliot - página 5

 
MetaDriver:

Te aconsejo encarecidamente que te compres un osciloscopio.

Es una cosa, ¡¡¡de verdad!!!

Enchufa una guitarra eléctrica y disfruta....

Creo que las cifras de Lissajous serán útiles en un caso. Es si fumas canapoli y los miras fijamente.

 
Speculator:

Creo que las cifras de Lissajous serán útiles en un caso. Es si fumas canapoli y los miras fijamente.


Es evidente que no entiendes el mensaje. La suma de objetos mutuamente perpendiculares da estas cifras. Que es lo que son sus ondas.
 
solar:

Está claro que no entiendes el mensaje. La adición de objetos mutuamente perpendiculares, da estas cifras. Que son sus ondas.

Pero, según tengo entendido, el aparato de osciloscopio es inútil en el análisis del mercado. ¿Cómo pueden ser útiles las cifras de Lissajous?

 
Speculator:

Pero, según tengo entendido, el aparato de osciloscopio es inútil en el análisis del mercado. ¿Cómo pueden ser útiles las cifras de Lissajous?


Exactamente igual que un patrón de ondas.
 
solar:

Al igual que la marca de la ola.

Pues sí, si el marcado de ondas se utiliza en la práctica de la reparación de la ingeniería eléctrica, ¡es un callejón sin salida! ¡Pero en el mundo para cada fenómeno hay diferentes ondas para la ingeniería eléctrica osciloscopio para el mercado elliot para los matemáticos lissajous!

 

 

 
Speculator:

Pues sí, si el marcado de ondas se utiliza en la práctica de la reparación de la ingeniería eléctrica, ¡es un callejón sin salida! ¡Pero en el mundo para cada fenómeno hay diferentes ondas para la ingeniería eléctrica osciloscopio para el mercado elliot para los matemáticos lissajous!

Así es. Lo que es un argumento y una oportunidad para los inteligentes, es un montaje y una estupidez para los "ondulistas". A cada uno lo suyo.
 

 
MetaDriver:
Así es. Lo que es un argumento y una oportunidad para los inteligentes, es un montaje y una tontería para los "volnovik". A cada uno lo suyo.

¿Y por qué es tan negativo este análisis? En mi opinión, es un producto muy eficaz.