[TEMA CERRADO. Por favor, no publique aquí] Elliot - página 3

 
pro_:

Se llama Elliotismo.

En los libros de teoría de ondas, dice esto... "Si tu cálculo no funciona, vuelve al principio de la onda y recalcula". Llegados a este punto, el interés por leer el libro hasta el final disminuye considerablemente :).

En mi opinión los que escribieron libros sobre el análisis de ondas no entienden ellos mismos lo que escriben. De ahí que escribieran para vender los libros. Creo que yo mismo Elliott o utilizaba la fórmula por la que determinaba el final de la onda y en consecuencia el comienzo de la siguiente, o es un truco publicitario de la época para atraer clientes a sus escritos no recuerdo en qué revista se publicaban sus artículos.

 
En realidad, si funciona, las ondas pueden representarse fácilmente como una cadena de Markov.
 
TheXpert:
En realidad, si funciona, las ondas pueden representarse fácilmente como una cadena de Markov.

Pero si no funciona, lamentablemente no hay manera de representarlo. (((((
 

Los problemas del tópico: los problemas habituales de los novatos en las olas, y de los traders, en realidad:

1) Pasar a la práctica (predicción) sin una base teórica suficiente

2) Hacer una previsión utilizando pequeños plazos a la vez

3) Hacer una previsión de pequeños TFs sin haber entendido la situación de los superiores

4) Un intento de previsión sobre las manifestaciones implícitas: no ver el mercado, sino lo que queremos ver.

Me gustaría insistir en este punto en particular. El análisis de las ondas, según me parece, y así lo confirman observaciones bastante largas, es principalmente algo psicológico. Funciona porque casi todo el mundo lo conoce o ha oído hablar de él. Aquí también podemos referirnos a las herramientas de Fibo y B.B. Así, cuantas más manifestaciones distintas tengamos en el gráfico, más precisa será la previsión (todo el mundo puede verla). correspondientemente, y viceversa.

Y aquí hay que añadir el principal problema de la propia CT: esas pretensiones de gurú, y la incapacidad de admitir los propios errores (juicios erróneos).

Por lo tanto, este hilo está intrínsecamente muerto, ya que TC no busca discutir sus puntos de vista y la propia teoría debido a sus problemas psicológicos. Y sus "marcas" aisladas de la práctica no interesan a nadie.

 

 
¿No quieres publicar en el hilo de los comerciantes ?
 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Los problemas del tópico: los problemas habituales de los novatos en las olas, y de los traders, en realidad:

1) Pasar a la práctica (predicción) sin una base teórica suficiente

2) Hacer una previsión utilizando pequeños plazos a la vez

3) Hacer una previsión de las TF pequeñas sin haber entendido la situación de las superiores

4) Un intento de previsión sobre las manifestaciones implícitas: no ver el mercado, sino lo que queremos ver.

Me gustaría insistir en este punto en particular. El análisis de las ondas, según me parece, y así lo confirman observaciones bastante largas, es principalmente algo psicológico. Funciona porque casi todo el mundo lo conoce o ha oído hablar de él. Aquí también podemos referirnos a las herramientas de Fibo y B.B. Así, cuantas más manifestaciones distintas tengamos en el gráfico, más precisa será la previsión (todo el mundo puede verla). correspondientemente, y viceversa.

Y aquí hay que añadir el principal problema de la propia CT: esas pretensiones de gurú, y la incapacidad de admitir los propios errores (juicios erróneos).

Por lo tanto, este hilo está intrínsecamente muerto, ya que TC no busca discutir sus puntos de vista y la teoría en sí debido a sus problemas psicológicos. Y sus "marcas" en sí mismas, aisladas de la práctica, no interesan a nadie.


Que se practique no se detiene de ninguna manera. Aquí hay una analogía. Pero después de semejante hundimiento hay que pensar en los futuros intercambios.

 

puntos 2,3,4

Por lo general, busco un ancla (una manifestación claramente visible en la historia), entonces empiezo a avanzar, si el impulso actual no es claro - no se hace ninguna previsión.

Y el comercio es un tema aparte. Se trata más bien de una MM, que es indispensable.

 

 

Speculator:

Hola a todos ))))
Antes de hacer esas afirmaciones, revisa este hilo y especialmente los posts de ZetM.
Buena suerte y beneficios para todos.