[TEMA CERRADO. Por favor, no publique aquí] Elliot - página 11

 

 
solar:


Entonces me gustaría saber de usted - cuál es la diferencia entre precio y coste . Si te molestas en leer lo que es, creo que será interesante saber por qué la especulación en el precio, no es MMM ?

P.D. Y en general, fíjate mejor en las capturas de pantalla de las olas y no bajes la cabeza.

¡No me interesa el hecho fundamental!

Toda la información sobre el mercado la obtengo del gráfico.

¡Y esto es un análisis gráfico que descarta el fundamental!

 

 
solar:

No puedo escribir... Las lágrimas de emoción inundan mis ojos y fluyen directamente sobre el teclado. La imagen de la abundancia de lágrimas, no es clara, así que las disculpas si hay errores tipográficos ...

Es fácil de jugar.... No es fácil ganar si juegas.

 

 
TheXpert:
Se abre maravillosamente en los picos. Aunque sea en la dirección correcta...

¡EUR/JPY Estoy haciendo un pronóstico para un comerciante en woe!

El hombre acaba de decir gracias... Sólo está ofendido por todo el mercado de divisas...

Se jacta de abrir una cuenta de centavos y de retirar sus ganancias de centavos.

No puedo permitirme el lujo de equivocarme. Trabajo en 5m, no en 4H...

 
Speculator:

1) Existe la sensación de que el director de la cocina escribió los mensajes y o...

¡¡¡¡2) Razacherovanyy!!!!


-- tres errores en una sola palabra. ¿No es demasiado? Con esa actitud hacia la lengua materna (o nivel de atención) dudo que saques algo bueno de las cartas. Con las ondas, los patrones, incluso las líneas de tendencia, hay que manejarlas de forma adecuada, competente, y no dibujar gráficos con dos opciones posibles: o bien hacia arriba o bien hacia abajo. ¿Y entonces qué sentido tiene el análisis?
 
pro_:

-- tres errores en una sola palabra. ¿No es demasiado? Con esa actitud hacia la lengua materna (o nivel de atención) dudo que saques algo bueno de las cartas. Con las ondas, los patrones, incluso las líneas de tendencia, hay que manejarlas de forma adecuada, competente, y no dibujar gráficos con dos opciones posibles: o bien hacia arriba o bien hacia abajo. Entonces, ¿qué sentido tiene el análisis?

Pues bien, de eso se trata exactamente: predecimos que el precio subirá o bajará. Lea cualquier informe analítico de los principales expertos, siempre lo dice, o véalo en la televisión.
 
¿Es usted pura analítica? El análisis por el análisis. Te atraen los laureles de los analistas en la televisión :) Bueno, ¡buena suerte! Es evidente que usted y los comerciantes no van por el mismo camino. Con este tipo de análisis no obtendrás muchos beneficios, "ni al alza ni a la baja", sólo ganarás un sueldo de analista.
 
pro_:
¿Es usted pura analítica? El análisis por el análisis. Te atraen los laureles de los analistas en la televisión :) Bueno, ¡buena suerte! Es evidente que usted y los comerciantes no van por el mismo camino. Con este tipo de análisis no vas a obtener muchos beneficios, "ni al alza ni a la baja", sólo un sueldo de analista, y eso si te toleran mucho tiempo.
Estaré mejor para el invierno.