[TEMA CERRADO. Por favor, no publique aquí] Elliot - página 10

 
solar:

No puedo escribir... Las lágrimas de emoción inundan mis ojos y fluyen directamente sobre el teclado . La imagen de la abundancia de lágrimas, no es clara, así que las disculpas si hay errores tipográficos ...

Es fácil de jugar.... No es fácil ganar si juegas.

No es un juego, sino un trabajo. Si juegas, te pondrás nervioso.

 
Speculator:

No es un juego, es un trabajo. Si juegas, te pondrás de los nervios.

De todos modos, es difícil llamarlo trabajo. (Cuando los demás te mienten es desagradable, pero cuando te mientes a ti mismo es horrible).

De lo contrario, le pido que especifique qué bienes produce el comerciante y cómo se determina su valor. Así que deja de lado todo este patetismo.

Y los libros que suelen llevar un signo de exclamación al final de sus títulos no auguran nada bueno.

 
solar:

De todos modos, es difícil llamarlo trabajo. (no es agradable que los demás te mientan, pero es horrible cuando te mientes a ti mismo).

De lo contrario, le pido que especifique qué bienes produce un comerciante y cómo se determina su valor. Así que deja de lado todo este patetismo.

Y los libros que suelen llevar un signo de exclamación al final de sus títulos no auguran nada bueno.

1) Da la impresión de que el Director de la Cocina y o...

¡¡¡¡2) Razacherovanyy!!!!

 

Para aquellos... ¿Quién está en un tren blindado?

 

 
Speculator:

1) Existe la sensación de que el director de la cocina escribió los mensajes y o...

¡¡¡¡2) Razacherovanny!!!!


Poner menos imágenes de cráneos crispados en las capturas de pantalla, tal vez algunas impresiones más comenzarán a establecerse .

p.d. Director, no director, y si produces algo, obtienes algún tipo de producto que tiene un proceso de fijación de precios. (curso de economía de 1er año) . Puedo suponer que esa información la considera innecesaria y sin sentido. Pero, por desgracia, el propio mercado está configurado de tal manera que primero hay que entender el proceso de fijación de precios. Así es como ... vil, incluso diría despreciable noticia....

 
solar:


Menos calaveras que se sacuden en las capturas de pantalla, tal vez algunas otras impresiones vuelvan a serlo .

p.d. Director, no director, y si produces algo, obtienes algún tipo de producto que tiene un proceso de fijación de precios. (curso de economía de 1er año) . Puedo suponer que esa información la consideras innecesaria y sin sentido. Pero, por desgracia, el propio mercado está configurado de tal manera que primero hay que entender el proceso de fijación de precios. Así es como ... vil, incluso diría que repugnante noticia....

¡Este mercado es una especulación llamada pirámide MMM!

Va a reventar, ¡¡¡y quién lo va a conseguir!!! ¡Y el pseudo-experto irá al pseudo-experto!

Pero yo no, ¡tengo el 100% del control del mercado!

 
Te abres de par en par. Aunque sea en la dirección correcta...
 
Speculator:

¡Este mercado es una pirámide de especulación MMM por así decirlo!

Va a reventar y ¡¡¡quién lo va a conseguir!!! ¡Y alguien acudirá al pseudoexperto!

Pero no tengo el 100% del control del mercado.


Entonces me gustaría saber de usted - cuál es la diferencia entre el precio y el precio de coste. Si te molestas en leer lo que es, creo que sería interesante saber por qué la especulación de precios no es MMM ?

P.D. En general, mira las capturas de pantalla de las olas y no te preocupes.