Asesores remunerados - página 8

 
00007:

¿Es por la bondad de tu corazón o estás siendo sarcástico? Como decía Larry Williams : "Los ricos no apuestan a lo grande. Los ricos son personas con bolsillos grandes y juegan con lotes relativamente pequeños, por lo que no pueden perder por definición. En nuestro caso, operamos con el lote mínimo, pero debemos aspirar a tener una bolsa lo más grande posible. Si tienes un bolsillo así, podemos cooperar si prometes cambiarme un depósito inicial. Se puede hacer en un mensaje privado.

¿Qué tal las llaves del apartamento? ..........

Sepulca----- A nadie le interesa ganar una libra al día de un millón de libras.-----Estoy totalmente de acuerdo.

 
ktest0:


Si todo es tan estupendo, ¿qué le impide empezar a operar con el mínimo posible y reinvertir sus beneficios en el comercio para conseguir un depósito inicial? )))

Compromisos materiales con mi familia. No entendería a dónde fue a parar el dinero, ¿verdad?
 
pool:

¿Qué tal unas llaves planas? ..........

Sepulca----- A nadie le interesa ganar una libra al día de un millón de libras.-----Estoy totalmente de acuerdo.

Te he preguntado y has respondido.
 
00007:
Obligaciones materiales con la familia. No entendería a dónde fue a parar el dinero, ¿verdad?

¿Así que la esposa entiende el valor de tus cuentos?
 
ktest0:

¿Así que la esposa entiende el valor de tus cuentos de hadas?
No quiere ni oír cuentos de hadas. No creo que muchas esposas apoyen nuestro comercio, probablemente sólo lo toleren.
 
00007:
Las historias no quieren ni oírlas. No creo que muchas esposas apoyen nuestro comercio, probablemente sólo lo toleren.

Mujer inteligente, escúchala.