Asesores remunerados - página 6

 
00007:

Genial. ¿Sólo querías decir que no eres un programador novato de Manmejment? Cualquiera puede insultar a un artista. No estaba pidiendo una "declaración".

No sé cómo funciona un martín de la gestión, pero las acciones complejas son contraproducentes.


Son más programadores y comerciantes... No les gustan los "artistas" y otros "humanitarios en el mal sentido de la palabra".

Aclaro mis palabras para los "humanistas": no es un "programador novato de Manimagements", es "el programador novato que intenta por primera vez escribir un programa en Manimagements - para pegar un martin en el Expert Advisor". ¿He dado a tu hemisferio cerebral activo? Probablemente no podré explicarlo de forma más sencilla...

Bueno y sobre el tema de las acciones complicadas - ¿te molesta usar un ordenador y usar algún medio de transporte? ¿No te da escalofríos utilizar el trabajo de los autoengañados? ¡Súbete a un caballo y usa las cuentas! Y este foro - tampoco está escrito en lenguaje ensamblador...

 
MetaDriver:

Es inútil. No puedes bajarte ahora. Nuestras uñas son fuertes.

;)

// Es hora de cambiar tu apodo. ¿Probarás el 00008? Lo recomiendo.

No es que vaya a ninguna parte. Resulta que no estoy hablando con comerciantes, sino con programadores locales.

No hay trabajo para ellos. Ahora cada comerciante, suficientemente competente, tiene que dominar la programación por sí mismo, no quiere dar sus ideas a los gorrones.

No quiero darles mis ideas gratis. Sólo he perdido el tiempo.

 
ktest0:


Se trata de programadores y comerciantes... No les gustan los "artistas" y otros "humanistas de mala muerte".

No se involucre, no vale la pena. Están teniendo un doble baile con su colega (o clon) del topicstarter. ¿O es usted el tercero? :)

Toda la rama es una provocación.

 
ktest0:


La mayoría de nosotros somos programadores y comerciantes. No les gustan los "artistas" y otros "humanitarios en el mal sentido de la palabra".

Así que, para los "humanistas" aclararé mis palabras - no "programador novato en gestión de dinero", sino "programador novato que intenta escribir lo primero en gestión de dinero - adjuntar un martin a un EA". ¿He dado a tu hemisferio cerebral activo? Probablemente no podré explicarlo de forma más sencilla...

Y sobre el tema de las acciones complicadas, ¿le molesta usar un ordenador y utilizar algún medio de transporte? ¿No te da escalofríos utilizar el trabajo de los autoengañados? ¡Súbete a un caballo y usa las cuentas! Y este foro tampoco está escrito en ensamblador...

Te daré otra respuesta. El ataque a mí en ese post fue inaceptablemente grosero. Por eso mi respuesta fue sarcástica, sarcástica y todo llegó a mi cerebro.

Con acciones complejas me refería al uso de indicadores, análisis técnico y todas esas tonterías, pero no a lo que tú crees.

Las acciones complicadas no están al alcance de todos.

 
MetaDriver:

No te involucres, no vale la pena. Él y su colega (opción: clon) el tópico están haciendo un baile de parejas. ¿O es usted el tercero? :)

Toda la rama es una provocación.



Tienes razón. Es mejor ignorar este hilo. Borrar....
 
00007: Al asesor no le importa a dónde va el precio.

.... terminó siendo abandonado.

Ya veo, realmente no lo hace.
 
paukas:
Ya veo, realmente no importa.

Por supuesto, con la mitad del depósito mínimo uno no debería ni siquiera haber empezado a operar. Sin embargo, había una oportunidad de cerrar las operaciones con un 10% de beneficio (1,2 mil rublos) o, al menos, de colocar las paradas en el punto de equilibrio. Desgraciadamente, la codicia ganó.

 
00007:

Por supuesto, con la mitad del depósito mínimo uno no debería ni siquiera haber empezado a operar. Sin embargo, había una oportunidad de cerrar las operaciones con un 10% de beneficio (1,2 mil rublos) o, al menos, de colocar las paradas en el punto de equilibrio. Desgraciadamente, la codicia ganó.

Créeme, después de la siguiente pérdida también tendrás argumentos de que fue un accidente.
 
PapaYozh:
Créeme, después de la siguiente descarga, también tendrás el argumento de que fue un accidente.
Puede que tengas razón. Definitivamente tendré la paciencia de operar en la demo. ¿Y por qué intentas disuadirme de Martin y asustar a la gente con ello? Soy muy consciente de sus pros y sus contras y no son tan horribles como parecen. Uno puede fracasar en cualquier oficio. No se pierde si no se negocia jajaja. Espero que hayas notado que los argumentos eran válidos.
 

Tengo un EA rentable, pero aquí hay una pregunta. Necesito a alguien que pueda poner una media móvil en su código. Conteste a los que estén interesados. Envíeme un mensaje personal