Asesores remunerados - página 7

 
fragile86:

Tengo un EA rentable, pero aquí hay una pregunta. Necesito a alguien que pueda poner una media móvil en su código. Conteste a los que estén interesados. Envíeme un mensaje personal

No hay problema. Lo único que queda por hacer es buscar: ¡Trabajo !
 
fragile86:

Tengo un EA rentable, pero aquí hay una pregunta. Necesito a alguien que pueda poner una media móvil en su código. Conteste a los que estén interesados. Envíeme un mensaje personal


Entonces, ¿es rentable, entonces la media que no necesita, o no es rentable, y lo será después de conseguir un vagón?
 
fragile86:

Tengo un EA rentable, pero aquí hay una pregunta. Necesito a alguien que pueda poner una media móvil en su código. Conteste a los que estén interesados. Envíeme un mensaje personal


El deslizamiento no se mantiene. Tienes que poner uno acanalado
 
paukas:

El deslizamiento no se sostiene.
No, podrías poner algo más encima
 
Mischek2:
No, podrías poner algo más encima


¡Teniente, silencio! ))
 

Pronto los EAs (y no sólo los EAs) para MT4 estarán disponibles para comprar y vender a través del mercado. Ver https://www.mql5.com/ru/market/mt4

 
00007:

Martin en los clásicos es cuando arriesgamos un gran bolsillo por un beneficio inconmensurablemente pequeño.

Mi robot en el plano forzado espera la tendencia con la ayuda de Martin y toma ganancias en la mitad del volumen acumulado por Martin por el valor de la tendencia

o simplemente trabaja en el movimiento y toma su beneficio en este movimiento en los volúmenes disponibles siempre y en cualquier dirección.

No es necesario el análisis técnico, adivinar hacia dónde irá el precio. Todo lo que necesitas es un depósito decente. Cuanto más volumen acumule Martin, mayor será el beneficio.


Esta es una obra maestra, y todo lo anterior es digno de atención.........
 
pool:

Es una obra maestra, y todo lo anterior es digno de atención.........
¿Es por la bondad de tu corazón o estás siendo sarcástico? Como decía Larry Williams , "los ricos no apuestan a lo grande". Los ricos son personas con grandes bolsillos y juegan con lotes relativamente mínimos, por lo que no pueden perder por definición. En nuestro caso, operamos con el lote mínimo, pero debemos aspirar a tener una bolsa lo más grande posible. Si tienes un bolsillo así, podemos cooperar si prometes cambiarme un depósito inicial. Se puede hacer en un mensaje privado.
 
00007:
¿Es por la bondad de tu corazón o estás siendo sarcástico? Como decía Larry Williams : "Los ricos no apuestan a lo grande. Los ricos son personas con bolsillos grandes y juegan con lotes relativamente pequeños, por lo que no pueden perder por definición. En nuestro caso, operamos con el lote mínimo, pero debemos aspirar a tener una bolsa lo más grande posible. Si tienes un bolsillo así, podemos cooperar si prometes cambiarme un depósito inicial. Puedes enviarme un mensaje privado.


Si todo es tan estupendo, ¿qué le impide empezar a operar con el mínimo posible y reinvertir sus beneficios en el comercio para hacer un depósito inicial? )))

 
Estoy fuera de esta clasificación.... Soy pobre pero con un bolsillo muy grande....No hago grandes apuestas.....No miro las ganancias de mi bolsillo se despiertan pasadas....Si supones que tu bolsillo debe estar apretado inicialmente, lleva el contenido de tu bolsillo al banco para que lo depositen. A nadie le interesa ganar una libra al día con un millón de libras.