Asesores remunerados - página 5

 
MetaDriver:
¿Para qué DC trabajas?
Ah, sí, en Alpari. Perdón por no prestar atención. ¿Qué más hay de bueno en esas cuentas en rublos?
 
MetaDriver:
¿Para qué DC trabajas?

No es de nuestro barrio, ¿verdad?

Veo que este chico está diciendo chorradas, chorradas, chorradas.

 
Mischek2:

No es de nuestro barrio, ¿verdad?

Veo que el chico está hablando mal, haciendo el ridículo.

"Presta atención".
 
ktest0:
1. ¿hablas en serio? Oh_o sí lo PRIMERO que hace un programador de manifestaciones novato es atornillar un martin como la acción más sencilla...
2. No se aceptará su intercambio: las palabras desnudas no son negociables. Hay mucha gente agitando las manos en el aire: las bromas vacías ya no me impresionan... ¿Dónde está la declaración?

Genial. ¿Sólo querías decir que no eres un programador novato de Manmejment? Cualquiera puede insultar a un artista. No estaba pidiendo una "declaración".

No sé cómo funciona el martín de la gestión, pero las acciones complejas son contraproducentes.

 
MetaDriver:
"Presta atención".
Voy a romperle un fractal, a zigzaguear su trasero.
 
00007:

No sé cómo funciona ahí el martin atornillado de la manimagen, pero las acciones complejas son contraproducentes.

Nadie lo discute. La venta de un EA por 100 RUR que perderá 20 000 RUR + más volumen (spread) es, por supuesto, una opción elegante y muy fiable en su ascética simplicidad.

¿Está todo el negocio allí en Alpari tan encantadoramente estructurado?

 
Mischek2:

No es de nuestro barrio, ¿verdad?

Veo que el chico está hablando con el culo.

Ni siquiera soy de tu zona. Supongo que estoy fuera del trabajo y que ya ha pasado mi hora de dormir.

¿Qué tiene que ver contigo? Es una gran herramienta para un comerciante principiante, además de una oportunidad para aprender a programar. Código abierto.

 
00007:

Ni siquiera soy de tu zona. Al parecer, has venido del trabajo y es más allá de mi hora de dormir.

¿Por qué te molesta tanto? Es una gran herramienta para un comerciante novato, además de una oportunidad para aprender a programar. Fuente abierta.

Es inútil. No hay forma de evitarlo. Nuestras uñas son duras.

;)

// Es hora de cambiar tu apodo. ¿Probarás el 00008? Lo recomiendo.

 
00007:

Ni siquiera soy de tu zona. Al parecer, has venido del trabajo y es más allá de mi hora de dormir.

¿Por qué te molesta tanto? Es una gran herramienta para un comerciante novato, además de una oportunidad para aprender a programar. Código abierto.

¿Qué "filo"? Dustbuster, martinador de referencias.

Limpia el desorden que hiciste con tu publicidad, y luego vete a dormir.

Tú eres el que está hambriento de sueño, arruinaste el presupuesto familiar y también nos vas a vender esa basura.

 
MetaDriver:

Nadie está discutiendo. Vender un Asesor Experto por 100 RUR que le venderá 20.000 RUR más volumen (spread) es, por supuesto, una solución elegante y muy fiable en su ascética simplicidad.

¿Tienen una forma tan encantadora de hacer negocios allí en Alpari?

Tú también te has unido, pero parece que no eres de aquí. Y qué es su MQL, ni siquiera puedo pronunciarlo bien, ¿es una verdadera casa de bolsa?

No estoy atado a Alpe, incluso quería ir a una empresa de corretaje con mayor apalancamiento y calificación. Todo el tiempo el apalancamiento es de 1:1000 y estoy luchando con el scalping e incluso sin % de operaciones permitidas.

Mientras abría las cuentas para comprobar la demo, las condiciones de trading cambiaron y decidí no correr a ningún lado. Todo está permitido.