Asesores remunerados - página 2

 
De lo contrario, el comerciante que no entiende la estrategia del Asesor Experto es como un mono con una granada, pero sólo perjudica su propio bolsillo.
 

Necesito cuanto más simple mejor. Ponerlo y olvidarlo. y después de un tiempo sólo hacer un beneficio

 
jkwe45:

Cuanto más sencillo sea, mejor. Ponerlo y olvidarse de él. y después de un tiempo, sólo sacar provecho .

Lo vas a tener difícil.

 
Para recibir el enlace de descarga, envíe un mensaje de texto al número corto "set it and forget it".
 
jkwe45:

Cuanto más sencillo sea, mejor. Ponerlo y olvidarse de él. y después de un tiempo, sólo sacar provecho.


No entiendo por qué es tan complicado.... Que el desarrollador de un buen EA mejor que le envíe el dinero inmediatamente a su tarjeta cada mes - su EA "sólo se queda allí y hace un beneficio" de todos modos ...

Sólo tienes que informarle de tus intenciones de beneficiarte de su asesor y ya está.

 
ktest0:


No entiendo por qué es tan complicado.... El desarrollador de un buen EA es mejor que transfiera inmediatamente el dinero a su tarjeta cada mes - de todos modos, su EA "se queda ahí y obtiene beneficios"...

Sólo tienes que notificarle tus intenciones de beneficiarte de su asesor y ya está.


¡¡¡A los anales!!! :)))
 
jkwe45:

Necesito cuanto más simple mejor. Ponerlo y olvidarlo. y después de un tiempo sólo hacer un beneficio

No lo encontrarás.

Ni siquiera encontrarás "vinagre dulce". Lo mejor es meterse en la cabeza y entonces quizás salga algo como ya te he aconsejado. PREGUNTAS FRECUENTES¡!

¡Y sin hacer nada, sin ningún poder cerebral no llegarás a la vejez ni a la madurez!

 
ktest0:


¡Mierda! Por lo tanto, los que escriben sus EAs de forma gratuita están obviamente escribiendo basura...

¡Tengo que pagarme un buen dinero rápido! )))

Pregunta competente: ¿cuánto debería pagarme por escribir un grial?

Las tarifas tienen que hacerlo, o se abaratan y la mierda se hace presente. O_o

Escribe primero, te pagará él mismo y te pagará hasta que lo apagues (:
 
jkwe45: un EA rentable, no uno gratuito, por supuesto.

Un EA rentable por dinero, al igual que uno gratuito, es un mito. Olvídalo ))))
 
evillive:
Escribe primero, él mismo te pagará y te pagará hasta que lo apagues (:


Sin embargo, ¡la recursividad! No me he pagado a mí mismo - no me ha ganado a mí mismo - no he obtenido ningún beneficio - no me he pagado a mí mismo...

¡Allí! Este círculo vicioso es lo que le impide ganar dinero en Forex.